Barack Obama enseña a sus hijas la importancia del pequeño comercio

<strong>Barack Obama</strong> enseña a sus hijas la importancia del pequeño comercio
Galería
Ver Galería 5 fotos
CORDON PRESS/BARACK, MALIA Y SASHA OBAMA
Actualizado: domingo, 29 noviembre 2015 15:20

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   Barack Obama, haciendo gala de su cargo como presidente de los Estados Unidos, no duda en preocuparse por diversas causas como por ejemplo el llamado Small Business Saturday, o el sábado del pequeño comercio como lo podríamos llamar en España.

   Se trata de un día en el que también se piensa en el pequeño comercio y que se celebra justo el sábado después del popular y que cada vez se ha abierto camino en nuestro país Black Friday y el también Cyber Monday. Si ese 'viernes negro' se aboga por comprar en grandes superficies que te hacen inmejorables y jugosos descuentos y el otro por usar la red para consumir, ese sábado quiere promover las compras entre los comercios de toda la vida.

   Por eso, Obama también ha querido apoyar esta iniciativa que se creaba en el año 2010 para que estos negocios no caigan en el olvido en estas fechas tan señaladas y que están a la vuelta de la esquina y donde las grandes superficies son las que se llevan gran parte del pastel.

   Sabiendo esto, el presidente se ha llevado a sus hijas, Malia y Sasha de shopping por estos pequeños negocios. Los tres disfrutaron de una jornada de compras en Washington, concretamente en una librería y para relajarse, las hijas del presidente tomaron unos helados en una cafetería del lugar.

   Dos locales afortunados donde el mismísimo Barack Obama quiso apoyar el consumo de esos pequeños locales que muchos de ellos nos han acompañado durante toda la vida.

Leer más acerca de: