MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Nos enterábamos esta mañana de que Bárbara Rey se enfrenta a una pena de prisión de tres años por un presunto delito de alzamiento de bienes. Una información que ya trascendió hace tiempo y que, por aquel entonces, la vedette desmintió rotundamente ante las cámaras de Europa Press.
"No tengo ningún problema con Hacienda" nos aseguraba cuando le preguntábamos por lo que se había hecho público y desmentía completamente la noticia: "es totalmente mentira. Yo ya lo he dicho y voy a tomar medidas por la cadena que lanzó una barbaridad".
Estas declaraciones nos las hacía Bárbara en el año 2019 cuando la pillábamos en la estación de AVE en Madrid y, sin pelos en la lengua, arremetía contra la cadena que había hecho pública la información: "Una cadena donde a mi no me llaman para nada. Ahí si te puedo decir que existe un veto. Estoy convencida. Me ha ofrecido mi mánager para hacer 40 programas y nunca me han querido".
Estaba previsto que el próximo 19 de junio se sentase en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Madrid junto a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr, a los que la Fiscalía imputa el mismo delito que a la vedette. Sin embargo, tal y como han informado fuentes jurídicas a Europa Press, el juicio se ha aplazado debido a que uno de los acusados -presumiblemente un familiar de la actriz- estaría en "paradero desconocido".
La actriz será juzgada por un supuesto delito de alzamiento de bienes en relación a varias operaciones financieras llevadas a cabo para provocar "una situación de indefensión económica", lo que le imposibilitaba satisfacer el dinero que le reclamaba la Agencia Tributaria que asciende a 143.902,24 euros.
Cargando el vídeo....