Bárbara Rey resurge de sus cenizas: "Lo he pasado mal pero estoy muy bien, tranquila y con fuerzas"

La vedette da carpetazo a su guerra mediática y pletórica tras regresar a los escenarios en el cumpleaños de Eduardo Navarrete, deja entrever que entre sus deseos para 2024 no está su reconciliación con su hijo Ángel Cristo Jr.

Archivo - Barbara Rey
Archivo - Barbara Rey - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 18 enero 2024 11:15

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

   Tras un final de 2023 durísimo marcado por la demoledora entrevista de Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!' definiéndola como una "mala madre" y revelando con todo lujo de detalles el "chantaje" que habría hecho al Rey Juan Carlos -obteniendo presuntamente 600 millones de pesetas a cambio de su silencio tras grabarle en actitud íntima y comprometida-, Bárbara Rey resurge de sus cenizas.

  A pesar de que no lo ha pasado bien y su salud física y mental se vio resentida por momentos, la vedette ha dado carpetazo a su guerra mediática con su hijo y, tras confirmar que tomará acciones legales por sus controvertidas declaraciones, ha hecho borrón y cuenta nueva.

   Y lo ha demostrado reapareciendo exultante sobre un escenario al ritmo de su tema más icónico, 'Los hombres para mí son como marionetas de cartón', en la fiesta de cumpleaños del diseñador Eduardo Navarrete. Presumiendo de piernas con un minivestido de lentejuelas, Bárbara lo dio todo cantanto, bailando y demostrando que cual Ave Fénix, ni siquiera la traición de Ángel ha podido con ella.

   Sin embargo, no comparte que los medios de comunicación afirmen que "ha resurgido": "Yo no tengo que resurgir de ningún sitio" ha asegurado a la periodista Isabel Rábago, a la que ha confesado que una vez que ha dado carpetazo a su hijo, se encuentra "muy bien y muy tranquila". "Lo he pasado mal, pero estoy con muchas fuerzas" ha revelado.

   Y así lo ha demostrado en las imágenes que os mostramos a continuación. Acompañada por su hija Sofía Cristo -su mejor apoyo- y por una amiga, Bárbara ha disfrutado de un tranquilo paseo después de tomar algo en la terraza de una cafetería y si algo ha llamado la atención es su actitud relajada y las risas que derrochó durante toda la jornada.

  Por si quedaba alguna duda de que no quiere saber nada de Ángel Jr, la artista ha confesado que su reconciliación con él no figura entre sus deseos para 2024. "Mucha salud, que con salud se puede todo" ha zanjado. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado