BEATRIZ ESPEJEL, UNA MUJER MUY ORGULLOSA DE SU MADRE - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Beatriz Espejel ha querido hacer pública una situación familiar que le toca muy de cerca. La mujer de Koke ha mostrado el trabajo incansable que está llevando a cabo su madre en esta pandemia de coronavirus COVID-19.
Espejel ha subido esta instantánea de su madre en el hospital mientras trabaja como enfermera: "Tenía que subirla, es MI MADRE, como muchos sabéis es enfermera del Hospital Público Clínico San Carlos de Madrid, normalmente trabaja en cirugía, ahora está el hospital prácticamente dedicado a pacientes con coronavirus...".
Y añadía: "Nos manda audios, cansada, cuando sale de su turno, de la situación actual real del hospital y están siendo días muy duros... a ella y porque se que lo haría mil veces más, a sus compañer@s, a todo el equipo que forma la cadena del sistema hospitalario... GRACIAS".
Un mensaje de agradecimiento en el que la esposa del futbolista del Atlético de Madrid ha querido rendir homenaje, no solo a su madre, sino a todos los profesionales sanitarios que estos días están luchando contra la pandemia de coronavirus COVID-19.