Beatriz Retamal asume el fracaso de su relación con Rodrigo Fuertes

Beatriz Retamal
Beatriz Retamal - PÁGINA OFICIAL DE MTMAD
Publicado: jueves, 29 agosto 2019 12:06

   MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -

Después de subir hace escasos unos días un vídeo en Mtmad explicando en qué situación se encontraba su relación con Rodrigo Fuertes, Beatriz Retamal ha colgado la segunda parte de ese mismo contenido haciendo confesiones que nos han dejado con la boca abierta y es que no esperábamos para nada que contase con pelos y señales cómo, poco a poco, se ha ido apagando la llama del amor con el que juraba y perjuraba que era el amor de su vida.

"No he engañado a nadie, no he estado con nadie cuando he estado con Rodrigo" empezaba diciendo la que fuera ganadora de Gran Hermano 17. Sin embargo, después de estar todo el verano yendo y viniendo a Madrid para recuperar su relación con Rodri, fue a un festival donde se reencontró con alguien del pasado que le ha hecho olvidar un poco la tristeza del momento: "Esta última vez yo no debía explicaciones a nadie, me reencontré con alguien del pasado. Compartimos el festival juntos y me fui con él, pasó lo que tenía que pasar. No me arrepiento".

"Rodrigo se enteró por un mensaje de una tercera o cuarta persona. Cuando se enteró, me envió un mensaje privado por Instagram. Me dijo que me fuese muy bien y que se alegraba. Después de me llamó y me dijo que estaba destrozado por lo que le había hecho" ha seguido contando y es que parece que las terceras personas siempre han estado muy presente en las crisis de las parejas ya que ha explicado que ese es el precio que han tenido que pagar por ser personajes públicos.

Más tarde, ha explicado que: "Rodrigo vino a Valencia. Discutimos mucho por teléfono. Me levanto al día siguiente con la sorpresa de unos vídeos en Instagram con una chica súper tímida, muy de su estilo, pues no chicos... Tuvo los santísimos 'cocos' de hacerlo, publicar el rollo de una noche o de lo que tenga con una chica y nombrarla en Instagram" algo que dolió muchísimo a la exconcursante de Gran Hermano.

Beatriz no ha dudado en explicar cómo se siente en estos momentos y ¡atención! porque ha asumido que su relación con Rodrigo está completamente muerte: "Ahora le tengo rabia. El momento de sufrir termina con este vídeo, le he bloqueado en todos sitios esta misma mañana. No puedo más. Ahora mismo me encuentro en una situación en la que... Ayer no tenía ganas ni de levantarme de la cama. No sé ni lo que quiero, ni lo que siento, ni nada".

Como conclusión, Bea ha querido decir que: "Los dos hemos fallado" y es que hemos podido ver a la exconcursante de Gran Hermano más dolida que nunca con esta situación. Ha pasado un verano desesperada por hacer todo lo posible para recuperar el amor del que era el amor de su vida y es ahora cuando se ha dado cuenta que ya nada tiene solución.