Beatriz Retamal Sáez, ganadora de Gran Hermano 17, desvela con quién se casaría

Publicado 13/08/2019 13:18:12CET
Beatriz Retamal Sáez, ganadora de 'Gran Hermano 17'
Beatriz Retamal Sáez, ganadora de 'Gran Hermano 17' - GRAN HERMANO 17 - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Beatriz Retamal Sáez ha subido a su canal de Mtmad el vídeo de esta semana y ha podido ser por un día la jefa de esta plataforma. El poder que le han otorgado ha sido bastante importante pero conflictivo, ya que se ha tenido que mojar y decir que canal le gusta más y sacar fallos a los que menos le gustan. Ha hablado de todos los personajes que actualmente trabajan para esta web y ha expuesto su más sincera opinión.

Sobre Aurah ha confesado que: "Me parece una tía súper extrovertida, me encanta sola, lo que le falta a Aurah es quitarse ese miedo a lo que critique la gente. Es un pibón de tía, tiene una energía brutal, ojalá y muchísimas personas tuviesen la capacidad de llevar y soportar la vida que ella tiene". Tampoco ha dudado en mandarle un consejo para que siga teniendo éxito en sus vídeos: "Mi consejo para ella es que sea libre, pero libre de verdad y que no le importe un pimiento lo que diga la gente".

Además, también se ha mojado con la actual novia de Kiko Matamoros, Marta López, de la que asegura no haber visto nunca su contenido ni conocerla: "No sé nada de esta chica, no sé nada de ella, no he visto nada. Mi consejo es que sea lo más natural posible y que no nos venda postureo".

BEATRIZ RETAMAL SÁEZ: "ME CASARÍA CON OMAR MONTES Y TENDRÍA UNA NOCHE DE LOCURA CON ABRAHAM GARCÍA"

Y ¡atención! porque le han hecho responder a una pregunta bastante complicada, ¿con qué chico de Mtmad se casaría y con quién tendría una noche loca de amor?, a lo que Bea ha confesado que: "Me casaría con Omar Montes porque creo que es una persona súper divertida, no me iba a faltar de nada con él y música no me faltaría nunca. Tendría una noche loca con Abraham porque es el más mono y también simpatiquillo y eso".

Contador

Para leer más