El bebé de Lily Allen será niño

Lily Allen
MAX NASH/GETTY
Actualizado: jueves, 9 septiembre 2010 15:48

LONDRES, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aunque Lily Allen no lo ha confirmado aún, su bebé será niño, según los amigos de la cantante. Allen, que espera su primer hijo con Sam Cooper, ya se ha realizado una ecografía por ultrasonido que ha determinado que el bebé, que nacerá en febrero, será varón.

"Lily dijo que la ecografía demuestra que va a tener un niño", explica un amigo de la cantante. Se trata de su primer hijo, motivo por el que Lily "está verdaderamente emocionada y no puede esperar a dar a luz. Siempre está preguntando a otras madres por sus embarazos".

Mientras su estado va avanzando, la cantante de 'Fear' está asistiendo a clases preparatorias para el alumbramiento y a yoga para ayudarle en los cinco meses restantes. Allen está disfrutando al máximo de su embarazo, pero reconoce que tiene que luchar para contener sus mareos y no puede parar de tomar sopa.

"Podría estar con una estupenda y enorme taza de sopa ahora mismo. Pollo, tomate, cualquier cosa que pueda llevar. Eso es realmente todo lo que se me antoja", explica la cantante, que "podría tomarlo para desayunar, comer y cenar, nunca es demasiada sopa".

De momento, la artista tiene los síntomas naturales del embarazo: "Los pasados meses han sido un poco duros, porque he sentido náuseas y me sentía hinchada, pero ahora todo está bien, porque he descubierto que las sopas son la cura de mis mareos matinales".

Aunque ahora se encuentra bien, la cantante tiene miedo de que le ocurra algo parecido a lo que le sucedió en 2008, cuando perdió el bebé que esperaba. "Estuve alrededor de una semana y media sangrando mucho y haciéndome muchas pruebas. Por eso tuve que cancelar mi gira en España, he estado viviendo con miedo los últimos tres meses", añade.

Leer más acerca de: