MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
El 24 de marzo se cumple un año desde que Belén Esteban se convirtiera en la ganadora de GH VIP. Durante su estancia levantó muchísima polémica por su forma de actuar dentro de la casa, un comportamiento que incluso hizo que sus amigos y compañeros del programa la diesen de lado...
Al haber entrado de nuevo, aunque esta vez en calidad de 'cliente' durante unos días por la prueba semanal de los concursantes de este año, ha hablado de temas familiares con Laura Matamoros. Como siempre, la de Paracuellos no se ha cortado, y eso ha hecho que hoy protagonice un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros en Sálvame "por haber hablado de más".
Belén ha acabado muy afectada y llorando desconsoladamente. La ex de Jesulín aún tiene heridas que no se han curado de su paso por la casa, más bien, de todas las críticas que vió tras su concurso, algo que aún sigue afectándola muchísimo...
Jorge Javier Vázquez le aconseja a Bélen: "Igual que fuiste al psicólogo cuando estaba malita, podías ir ahora y ponerte en manos de profesionales para liberarte de tu estancia en Gran Hermano Vip".
Belén afirma que ya va al psicólogo. La madre de Andreíta se sincera: "Creo que os cebasteis. A mi me dolió mucho que mis compañero el pasado año me dieran palos por todos los lados".
Jorge también aprovecha para confersarse y reconoce: "No me gustó tu participación en la casa. Yo estaba cabreado contigo y conmigo y decepcionado. Entiendo que la que estabas dentro eras tú. Lo que se armó dentro era demoledor. Y era defender lo indefendible, defender sin argumentos. Pero a mi lo que vi no me gustó, porque te conozco de hace muchos años y no eres así. No te preocupes porque esa conversación la tenemos que tener", afirma el presentador.
Ambos aprovechan este momento para seguir hablando de sus diferencias. Jorge Javier piensa que muchas veces le falta empatía, pero Belén sigue reprochando que se pasaron. Jorge responde: "Sí, pero si tú entras, sabes que vas a entrar para lo bueno y lo malo. Todos nos hemos olvidado ya de eso, pero tú por las razones que sean no has olvidado. ¿Qué es lo que dije de ti que tanto te haya molestado?", pregunta el presentador a lo que Belén responde: "Te lo diré cuando no haya gente"
¿Conseguirán zanjar el tema y que Belén se olvide de todo lo sucedido? Porque recordemos algunas de las cosas que sucedieron...
BELÉN ESTEBAN: ¿QUÉ HIZO EN GH VIP QUE PUSO A TODOS EN SU CONTRA?
En primer lugar, el gran enfrentamiento con Olvido Hormigos, donde dió a entender que aquella no era una buena madre e incluso pidió a España por su expulsión: "Si me queréis, echad a Olvido". A mucha gente le disgustó su actitud hacia la concejala.
Cuando entró Kiko Rivera, también surgieron unos desencuentros en los que Belén siempre alzaba la voz y se encerraba en sus argumentos. El propio Kiko, cuando salió, dijo: "No vuelvas a ir a un concierto de mi madre ni a pelotearla", afirmaba muy enfadado.
También fue muy comentado el día en que usó su enfermedad para espiar a sus compañeros, donde ponía de excusa su diabetes para acudir a la cocina y escuchar la conversacion del resto. Pero no fue la primera vez que engañó. En unas nominaciones en las que había que elegir el color del teléfono para nominar de una forma u otra, la de Paracuellos le chivaba a algunos de sus compañeros qué color elegir. Una trampa que la organización sancionó, volviendo a hacer nominaciones y no dejándola participar en ellas. Tampoco pasó desapercibido su comentario en la semana que estaba nominada cuando afirmó: "¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?".
También levantó polémica al hablar de más, y contar todo, no solo de ella, sino de la gente de fuera. Algo que muchos de sus compañeros de Sálvame no perdonaron. Incluso dejó caer que tenía cuentas en las Islas Kaimán, un comentario que suscitó todo tipo de críticas y por el que Toño Sanchís amenazó con demandar a cualquiera que hablara de esa supuesta mentira.
En definitiva, sus formas, gritos, sus amagos de abandono, su forma de tratar al resto y el comentar y hablar demasiado de todos, tanto de los de dentro como los de fuera del concurso, hicieron que se produjera tal revuelo que hace que Belén siga pensando en todo ello, en todo lo que suscitó, y en lo mal que lo paso al tener que hacer frente a todo al salir del concurso. Pero eso sí, ¡ella fue la ganadora!
Recuerda todas las polémicas de Belén Esteban en estas noticias...