Belén Esteban cumple 46 años en su mejor momento

Publicado 09/11/2019 8:59:53CET
Belén Esteban se reúne con los testigos de su boda para organizar todos los detalles
Belén Esteban se reúne con los testigos de su boda para organizar todos los detalles - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

Estamos ante un día histórico para los familiares y amigos de la princesa del pueblo ya que hoy cumple 46 años. Belén Esteban ha tenido un año maravilloso en la que ha sido la protagonista indiscutible en muchos momentos, sobre todo el 22 de junio cuando se dio por fin el 'Sí, quiero' con Miguel Martos. La colaboradora de Sálvame, que ya sabemos que le hacen falta pocas excusas para montar una fiesta, volverá a celebrarlo en la discoteca donde siempre acude cada vez que tiene que festejar buenas noticias.

46 años de sufrimiento pero también de alegrías y es que nuestra colaboradora todoterreno no se puede quejar ya que últimamente no ha tenido muchos enfrentamientos en los platós de televisión y su vida, poco a poco se va arreglando, gozando de la estabilidad que siempre quiso tener y que desde hace ya algunos años lleva luchando por conseguir. Recordemos que, aunque el proceso no haya terminado todavía, ha estado sumergida en una guerra judicial con Toño Sanchís para recuperar todo lo que perdió con su exrepresentante por su mala gestión.

De esta manera, será el primer cumpleaños de Belén Esteban siendo la mujer, oficialmente de Miguel Martos. Un sueño que se hizo realidad este año a principios de verano. No hay más que ver el rostro de felicidad que tiene la colaboradora de Sálvame para saber el buen momento personal y profesional por el que está pasando. ¿Quién habrá acudido a la fiesta de la princesa del pueblo?

Contador