BELÉN ESTEBAN CON SU MADRE/EUROPA PRESS
MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Belén Esteban ha respondido a Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame no está nada contenta con todo lo que hablado su exrepresentante acerca de la vergüenza que habría sentido su familia tras su paso por Gran Hermano VIP.
Y es que como el propio Toño insinuó en debate del pasado domingo, los familiares de Belén Esteban no estuvieron a su lado cuando salió de Guadalix: "El jueves me fui a tomar algo con mis amigos y mi familia. Verles a todos en primera fila, como no pasó con otra persona, me ha hecho sentirme muy orgulloso".
Unas palabras que han provocado la reacción de Belén; ella misma ha confesado en Sálvame que su familia trató de sacarla del reality porque veían peligrar su salud: "Yo entiendo que este señor hable como he hablado yo, pero yo traigo documentación, no como él. Yo he enseñado un documento que prueba que confió en mi familia y el informe del que habla Toño Sanchís es un informe médico. Mi hermano y Toño vienen a hablar con alguien de arriba, por el estado que estaba en Gran Hermano, el médico tenía miedo de que me diese un bajón al salir de la casa pero gracias a Dios no me dio ni me va a dar en la vida".
Además, Belén quiso explicar el motivo por el cual había hablado del hermano de Toño Sanchís: "Yo cuando hablé de su hermano era porque su problema venía en un periódico y qué hablé de sus cosas, porque de momento mi familia no se ha tenido que avergonzar de mi porque nadie me ha demandado porque falte dinero. Mi familia, en los peores momentos de mi vida, no se avergonzaban de mi. Mi hermano me quiso quitar de la tele por como me veía, pero tú no le dejaste porque no te interesaba. Doné mi premio de Gran Hermano VIP y me lo echaste en cara porque de ahí te llevabas un porcentaje".