De Belén Esteban a Maria Pombo o Ainhoa Arteta... las diferencias de las bodas de las que todo el mundo habla

Publicado 24/06/2019 17:49:45CET
Belén Esteban, Ainhoa Arteta y María Pombo
Belén Esteban, Ainhoa Arteta y María PomboEUROPA PRESS

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Ha sido sin duda un fin de semana cargado de emoción, fiesta y mucho amor y es que se han subido al altar Belén Esteban, María Pombo y Ainhoa Arteta, acaparando todas las miradas y atención con sus respectivas bodas, muy diferentes entre si a pesar de coincidir en la misma fecha.

LA BODA DE BELÉN, LA MÁS MEDIÁTICA

   Belén se ha casado este sábado con Miguel Marcos en una boda por lo civil en la finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares a las siete de la tarde, convirtiendo así la entrada en un auténtico desfile de vestidos largos de las invitadas.

   Pero aunque la boda está dando mucho que hablar, realmente esto es lo único que hemos podido ver del gran día porque Belén ha pactado una entrevista y estaban los teléfonos móviles prohibidos, por lo que todavía no hemos podido ver ni el vestido de la novia ni los detalles de la celebración.

   Una boda bunker, que está dando mucho contenido en televisión y que acaparó todas las cámaras de televisión a su entrada.

LA BODA DE MARÍA POMBO, TRENDING TOPIC

   Pero Belén Esteban no fue la única protagonista del día, Maria Pombo también había anunciado su enlace con Pablo Castellano a bombo y platillo y como influencers que es consiguió colapsar las redes en su gran día.

   A diferencia de la de Belén, la de María se trató de una ceremonia religiosa celebrada en Cantabria y los asistentes pudieron compartir todos los momentos con sus seguidores a través de sus redes sociales, dado que los móviles en este caso no es que no estuvieran prohibidos sino que el enlace se convirtió en trending topic gracias que a invitados de la talla de Dulceida o Laura Matamoros.

   La boda también se celebró de tarde y predominaron los vestidos largos, que sirvieron para darlo todo en una fiesta que duró hasta el amanecer, igual que la de Belén.

   María ha lucido dos vestidos y en este caso sí que hemos podido verlos.

LA BODA DE AINHOA ARTETA, LA MÁS DISCRETA

   Y cuando todo el mundo hablaba de estas dos bodas, Ainhoa Arteta aprovechaba para darse el 'sí, quiero' en una celebración de lo más discreta pero en la que tampoco faltaron las caras conocidas.

   Ainhoa se ha casado con Matías Urrea en el Puerto de Santamaría este domingo y también por la tarde en otra ceremonia religiosa, como la de María Pombo. La soprano ha celebrado su enlace en un castillo, pero no ha dudado en posar para los medios presumiendo de un impresionante vestido con capa de color champán.

   Al enlace acudieron rostros tan mediáticos como el de Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana o Palamo Segrelles, reuniendo así a la jet set en otro importante enlace.

Contador

Para leer más