Belén Esteban y Miguel celebran su preboda rodeada de sus amigos

Publicado 17/06/2019 12:23:11CET
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

Belén Esteban ha aprovechado este fin de semana para disfrutar por todo lo alto de sus amigos y de la gente que la quiere de verdad. Fue el jueves pasado cuando se despidió de Sálvame para centrarse ya en los últimos preparativos de su boda y estar completamente preparada para el sábado 22 de junio, el día que ella y Miguel se darán el 'Sí, quiero'. Después de la despedida de soltera que hizo con sus amigas de toda la vida en Ibiza, la princesa del pueblo decidió hacer también una despedida de soltera con sus compañeras de trabajo, en la que se lo pasó muy bien.

Este fin de semana, lejos de estar cansada de todas las celebraciones con motivo de su compromiso, ha realizado su preboda con Miguel. La princesa del pueblo ha subido unas historias a su perfil de Instagram que ya, a fecha de hoy no se pueden ver porque las ha borrado. No sabemos el motivo por el que la colaboradora de Sálvame ha decidido eliminar de su cuenta de Instagram cualquier rastro de lo bien que se lo estuvo pasando el domingo pero fueron muchos los seguidores que han estado pendiente de ella y de todos los vídeos que subió.

En uno de ellos pudimos ver a la princesa del pueblo cantando la canción de Raphael, 'Mi gran noche', abrazada a una persona completamente anónima para los medios. Lo cierto es que en todos los vídeos que subió Belén pudimos ver el buen rollo que había y lo bien que se lo estaba pasando rodeada de personas a las que quiere. La colaboradora del programa cuenta ya los días que le quedan para casarse por segunda vez.