Belén Esteban de Toño Sanchís: "Estoy convencida de que se creía que me moriría y nunca me daría cuenta"

Toño sanchís y belén esteban
TOÑO SANCHÍS Y BELÉN ESTEBAN/ EUROPAPRESS
Publicado 17/01/2018 13:14:29CET

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   Belén Esteban ha roto su silencio en su primera entrevista del año concedida a la revista Semana, y como no podía ser de otra manera la colaboradora de Sálvame ha hablado del que ha sido su gran conflicto durante el año pasado: su enfrentamiento con Toño Sanchís.

   La princesa del pueblo ha ganado el juicio contra el que fue su representante, sin embargo tiene que esperar para ejecutar la sentencia a que el juzgado se pronuncie sobre el recurso que él ha puesto. Una complicada situación que según desvela Belén: "No le perdonará nunca" y defiende: "lo único que me une con este señor es que me debe dinero".

BELÉN ESTEBAN NO QUIERE LA CASA DE TOÑO SANCHÍS

   Muchos han criticado a Belén Esteban, asegurando que le da igual que los hijos de Toño pierdan su casa. Ella responde: "Yo no voy a dejar a sus hijos en la calle, va a ser él. Yo no quiero su casa, quiero mi dinero".

   "Mi importa demostrar a toda España lo que yo dije desde un primer momento, que era verdad mi situación como se está demostrando" confiesa Belén, que se ha marcado el claro objetivo de ganar esta batalla pública, de la cual confiesa: "va muy bien", por supuesto a su favor.

BELÉN ESTEBAN HABLA DE SU MUERTE

   Pero las palabras más fuerte de Belén llegan cuando asegura que está convencida de que al que consideraba su hermano esperaba su muerte. "Tras ver todo lo que estoy viendo, estoy convencida de que él creía que me moriría y nunca me daría cuenta", confiesa.

   Desvelado también que el enfrentamiento con Toño le ha costado mucho dinero, hasta el punto de que se vio obligada a pedir un adelanto de su sueldo: "lo único que hice fue pedir un adelanto a mi productora de un trabajo ya realizado pero no cobrado", explica. Sentenciando que una vez que cobre lo que Toño tiene que pagarle se limitara a pagar a Hacienda.

   Todavía queda un capitulo más de este culebrón y a la espera de la decisión del juzgado, estamos seguro que seguirá dando mucho que hablar.