Actualizado 21/09/2015 16:17

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos y con 'niñera nueva'

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

 

Parece que Ben Affleck y Jennifer Garner se están tomando muy en serio lo de solucionar sus diferencias y seguir mostrándose como una familia unida por el bien de sus hijos. Esta vez los hemos visto a los dos con los pequeños y acompañados de una joven que bien podría ser la nueva niñera.

   Y es que desde que saltó a la luz la supuesta infidelidad del actor con la niñera Christine Ouzounian, parece que el matrimonio está haciendo un verdadero esfuerzo por recobrar la estabilidad. De hecho, han acudido aterapia de pareja y parece que está dando sus frutos, porque esta no es la primera vez que los vemos juntos después del escándalo. De hecho, los cinco celebraron el cumpleaños del actor en DisneyWorld y aunque se veía las caras serias de los dos parece que poco a poco lo van superando.

    Este pasado fin de semana los hemos vuelto a ver juntos en un mercado tradicional haciendo la compra de frutas y verduras. Posteriormente fueron a la iglesia presbiteriana. Parece ser que la pareja de actores ha decidido mantener una relación cordial por el bien de sus tres hijos.