Actualizado 14/12/2015 18:50

Ben Affleck y Sienna Miller, ¿pareja dentro y fuera de la gran pantalla?

Ben Affleck y Sienna Miller, ¿pareja fuera de la gran pantalla?
Galería
Ver Galería 8 fotos
BEN AFFLECK Y SIENNA MILLER/CORDON PRESS

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Un nuevo amor en la gran pantalla ha dado el salto a la vida real. Ben Affleck y Sienna Miller no esconden sus sentimientos y se dejan ver muy cómplices y agarrados de la mano en el set de rodaje de Live By Knight, un drama ambientado en los años 20 en el que el actor de vuelve a repetir delante y detrás de las cámaras como sucedió en 2012 con Argo.

   Según se hacen eco varios medios estadounidenses, el intérprete de 43 años quedó prendado de la actriz británica desde el minuto cero de la grabación. "Ben le puso el ojo a Sienna desde el primer día, se le notó enseguida que le iba detrás", decía una fuente cercana al rodaje. Una historia sorprendente, pero para nada inesperada porque ambas estrellas cinematográficas rompieron recientemente con sus parejas.

   Ben protagonizaba uno de los más sorprendentes divorcios de este 2015, al poner fin a su matrimonio de diez años con la actriz Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos. Ese mismo mes de julio saltaba la noticia de la ruptura entre Miller y Tom Sturridge, con el que además rompía su compromiso matrimonial tras cuatro años de noviazgo y una hija en común, Marlowe.

   De confirmarse la noticia, Ben y Sienna seguirían los pasos de otros compañeros de profesión que encontraron la horma de su zapato en el trabajo, como Angelina Jolie y Brad Pitt, Ryan Gosling y Eva Mendes, Daniel Craig y Rachel Weisz, Javier Bardem y Penélope Cruz, Mario Casas y Berta Vázquez, Clara Lago y Dani Rovira...