Bertín y Fabiola buscan casa... ¿Cómo la de Carlos Moyá y Cerezuela?

Actualizado 13/10/2016 11:28:17 CET

Bertín y Fabiola buscan casa... ¿Cómo la de Carlos Moyá y Cerezuela?

La presentadora venezolana confirma la mudanza

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 13 octubre 2016 11:41

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   La impresionante casa de Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, esa en la que nos hemos colado en múltiples ocasiones cuando recibía a uno de sus famosos y nos descubría una gran cantidad de curiosas anécdotas entre fogones, dejará de ser la residencia del matrimonio.

   La casa, que se encuentra en la urbanización de La Florida de Madrid, no es demasiado adecuada para las necesidades de Kike, el hijo mayor del matrimonio, según ha confirmado la propia Fabiola a La Otra Crónica (LOC).

   El matrimonio de presentadores está en busca y captura de una nueva finca donde continuarán con la grabación del programa Mi casa es la tuya, donde próximamente Bertín entrevistará a David Bisbal, por lo que su nueva casa tendrá que ser muy parecida a la actual, para que sea posible instalar las cámaras y los equipos por todas partes.

   Por el momento, Fabiola podría tener una idea en mente sobre cómo querría que fuera la próxima residencia familiar, ya que quedó encantada con la casa mallorquina de Carolina y Cerezuela y Carlos Moyá, a la que acudieron en la pasada temporada para entrevistarles como pudimos comprobar en aquel programa.

   Y es que el nidito familiar de Carlos y Carolina es una vivienda muy confortable gracias a sus grandes espacios sin escaleras, para no perder de vista a los niños en la distancia. Además, las impresionantes vistas de los exteriores, la piscina, un cuarto de juegos que es un paraíso para cualquier peque y el práctico vestidor, el sueño de cualquier mujer, que también se convirtió en el sueño de Fabiola, son otras de las cualidades que encandilaron a la venezolana.

   El detalle de la habitación con dos camas unidas de 1,80 cada una para caber los cinco en la cama y ese gran ventanal que se abría dejando integrada perfectamente la habitación con el jardín, es algo con el que todos nos podríamos conformar, ¿no?

   Por el momento tendremos que esperar a que el cantante de boleros y su mujer encuentren una nueva casa y se muden hasta que puedan volver a grabar nuevas entrevistas en su residencia. ¿Se inspirarán en la residencia de ensueño de los Moyá-Cerezuela?

Contenido patrocinado