MI CASA ES LA TUYA/TELECINCO
MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se caracterizan por ser una pareja de lo más sincera y espontánea. Así nos lo han demostrado a lo largo de los años y todavía más desde que presentan En la tuya o en la mía, antes en TVE y Mi casa es la tuya ahora en Telecinco.
Hemos visto a Fabiola comentar que le gustaría que Bertín cantara en casa porque no canta y lo echa en falta. A Fabiola comentar que le motiva más el protagonista de la trilogía de 50 sombras de Grey que su propio marido, confesándolo entre risas y bromas mientras compartían mesa y mantel con Carlos Herrera, tras la anterior visita de su exmujer -Mariló Montero- a la casa y a la cama que Bertín y Fabiola comparten, algo que si os acordáis dio mucho que hablar y dio titulares y titulares. Si no te acuerdas aquí te los dejamos.
También fue de lo más comentado el programa de Ana Obregón ya que lo que más se acabó comentando que en el pasado hubo más que amistad, como recordaba la periodista María Ángeles Alcázar.
Esto se zanjaba con el divertido programa que protagonizaron junto a Alejandro Sanz, el juego era de la mujer de Fabiola y Bertín le daba cancha...
Durante la visita a la casa que tienen Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en Palma de Mallorca -que por cierto es para coger más que ideas siempre y cuando te quepan en tu pisito de 80 metros cuadrados o en tu chalet- han vuelto a protagonizar unos de sus momentazos.
Dos en concreto. Uno, lo de siempre cuando él cree que ella ha caído en sus redes, y ella cuenta como fue realmente... y otro que Bertín califica como la de la prueba del amor prácticamente que como no tiene que ver con un momento algo escatológico y una conversación en la que seguro que os oído alguna vez. Momento, pedo...
Las dos parejas comentaban como fueron sus comienzos. Carlos Moyá se enamoró de Carolina Cerezuela a través de la televisión y consiguió su contacto a través de un amigo. La popular actriz de Camera Café, muy distinta al personaje al que daba vida en aquella serie, no le escribía ni le llamaba ni por asomo, simplemente porque estaba centrada en su trabajo y ni le conocía...
Su amigo, el del teléfono, le pidió a Carolina que contestara por lo menos a Carlos porque le estaba haciendo quedar hasta mal y hasta llegó a pensar que le había dado mal el teléfono a propósito. Finalmente se escribieron durante un mes por sms y por mail y al mes se conocieron y a día de hoy tienen tres hijos en común y ella sin creerse que el tenista que estaba interesado en ella, había sido el número uno del mundo.
Llegó el turno de Norberto y Fabiola, y el cantante de rancheras comentaba gracioso que pilló rápido a la guapa venezolana y que cayó rendida a sus encantos rápidamente. "No te hiciste la difícil, quedamos una noche a cenar y hasta el día de hoy"... La verdad Bertín que, a lo mejor no has sido de lo más elegante...
Fabiola sin embargo, le rebatía como un resorte sin perder la compostura y en su línea: "Mentira cochina, cuentas las cosas como a ti te vienen" y añadía que no se fue con él nada más verle porque hacía un año que se habían conocido...
Fabiola Martínez además apostillaba: "Yo no le cogía el teléfono y se cogía unos mosqueos... y de hecho ahora siempre me dice (le imita irónicamente como cuando se enfada) 'Es que no me llamas nunca'".
Bertín Osborne ha reconocido públicamente a Carolina Cerezuela que él no está acostumbrado a que le digan que "No" a lo que la actriz le comentaba "¿A qué pica?".
Ya sabéis distintas formas de ver algo entre hombres y mujeres. Fabiola nunca vio a Bertín como el artista, sino un hombre guapísimo que la obnubiló y sería posteriormente, con el tiempo, cuando vería lo que significaba para el mundo...
BERTÍN OSBORNE, FABIOLA Y LAS VENTOSIDADES
...Y si el mundo supiera que se tira 'peos' sin complejos... La verdad es que es una conversación que alguna vez hemos escuchado la mayoría por lo menos una vez. Bertín Osborne lo explicaba claramente, "En las relaciones hay que pasar la barrera del pedo, la barrera del peito...".
Alejandra Osborne ha tenido que escuchar en pleno rodaje del programa -aunque seguro que ya lo sabía- cuando fue la primera vez que su padre dejó su rastro de mofeta delante Fabiola. Y no fue muy tarde... "La primera vez que dormimos juntos, se despierta... y yo no me lo creía... Y me dice tírame del dedo por favor, tírame del dedo por favor, le tiro y hace RAAASSS".
Carolina Cerezuela no podía por menos que buscar a su marido con la mirada y comentar: "Yo tengo esa suerte, Carlos no lo hace". Pues querida Cerezuela esa suerte que tienes, porque el Pere Salas su fisioterapeuta se ha comido la peor parte: En aeropuertos, ascensores, pista central de algún torneo... y además se lo endosaba al que tenía al lado y con su porte nadie se podía imaginar que el autor que los firmaba era Moyá.
No es de extrañar que Bertín y Fabiola duerma cada uno en su cama, pero no os creáis que es por las ventosidades del cantante de Crooner, sino por su sangre caliente a lo que una extrovertida y coqueta Fabiola le tiraba el anzuelo: "Pero oye, yo no tengo ningún problema".
Y ¿qué pensáis que respondió Bertín?... pues que hay que descansar.
La pareja tiene dos camas juntas en Madrid pero en Sevilla los marcos de las camas son los que les frenan: "hay una barrera y si uno quiere algo... y si ves que uno tiene ganas de dormir pues se le deja descansar".
FABIOLA MARTÍNEZ REGAÑA MUCHO A BERTÍN, DICHO POR ELLOS
Estas no son las únicas intimidades que el matrimonio Osborne Martínez han dejado al descubierto. Bertín Osborne ha desvelado que Fabiola le regaña muchísimo aunque ha dejado claro que su mujer no ronca aunque al principio le gastar a una broma de que sí que roncaba.
¿Qué más intimidades nos quedan por conocer de la pareja? Ah, sí, que Bertín es muy optimista aunque a veces no es tan simpático como parece y algo que es mejor ponerlo en boca de Osborne: "Y también A mi las cochinadas me gustan mucho".