Actualizado 20/03/2016 18:11 CET

Bertín Osborne nos invita a todos a comer en su 'rincón'

Europa Press
EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   La cocina de Bertín Osborne es uno de los rincones más visitados por los famosos españoles en los últimos meses. Ahora, todos estamos invitados a comer en 'El rincón de Bertín', el restaurante que el cantante abrirá próximamente en Valladolid.

   Según comentaba el propio Bertín en su reciente visita a El hormiguero, su intención es inaugurar el restaurante en unos quince o veinte días, cuando está previsto que esté todo listo después de haber reformado el local del número 2 de la calla Paraíso en la capital castelloneonesa. El restaurante cuenta con una foto de Bertín en la puerta para que todo aquel que vaya se sienta en su casa, el plató de televisión más exitoso de la televisión española.

   El cantante, que vive un exitoso momento profesional gracias al programa que presenta confesó a Pablo Motos que se lanzó a invertir en hostelería porque "es el momento para hacerlo". Su proyecto, 'El rincón de Bertín' es una franquicia especializada en tapas que nace con vocación de extenderse por toda España. Bertín es ya un hombre de negocios, pues tiene su propia marca de embutidos.

   Bertín Osborne acapara los titulares por el reciente cambio de cadena de su programa. En la tuya o en la mía abandona Televisión Española y aterriza en Mediaset, donde el presupuesto es mucho más elevado y el sueldo del presentador se rumorea que ronde los 30.000€ por programa, frente a los 12.700€ que recibía en el canal público.

Para leer más