Actualizado 29/08/2011 13:19

Beyonce hace público su embarazo en los MTV Video Music Awards

Beyonce Luciendo Embarazo En Los MTV VMA
GETTY

LOS ANGELES, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alfombra roja el Teatro Nokia fue el escenario elegido por la cantante para revelar una de las noticias más felices de su vida: va a ser mamá. Acariciándose con mucho mimo su tripita, Beyonce va a ver hecho realidad uno de los sueños de su vida: ser madre antes de los 30.

Un vestido largo hasta los pies, ancho, cerrado, y muy recatado hizo que a más de a uno se le pusiera la mosca detrás de la oreja al ver cómo una de las mujeres más ardientes de Estados Unidos no elegía un modelito explosivo. Después, un brillo especial en los ojos y dulces caricias hacia su tripa hicieron el resto: Beyonce está embarazada.

El portal especializado 'JustJared.com' publicaba poco después la confirmación oficial emitida por el propio representante de la artista.

Pero Beyonce quiso que la gente lo supiera de primera mano y qué mejor modo de hacerlo que sobre el escenario. Cuando se dispuso a cantar su tema 'Love On Top' pidió al público que se levantara para dar la bienvenida a alguien muy especial. "Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí", dijo. Después de una actuación en la que el público vibró, Beyoncé tiró el micrófono al suelo, se desabrochó la chaqueta y se volvió a tocar la incipiente tripita.

Una particular dedicatoria para el que será su primer hijo junto a Jay-Z, con quien lleva casada desde 2008, haciendo por fin realidad su sueño de ser madre antes de cumplir los 30. Tras varios meses de incertidumbres y desmentidos ha decidido ser ella misma la que ha compartido en exclusiva la noticia en directo y delante de medio mundo.

NOCHE DE REENCUENTROS

Pero no fue la única instantánea que dejó la ceremonia. Un teatro lleno de estrellas fue el mejor lugar para inmortalizar más de una instantánea de lo más tierna.

Entre un montó de rumores, Joe Jonas y Demi Lovato, los ex que mejor se llevan volvieron a verse las caras para alegría de quienes quieren que retomen su relación. Muy felices y sonrientes, se dejaron fotografiar juntos pero no se sabe si después de la gala decidieron seguir con la fiesta en privado.

Otros que posaron juntos, acallando los rumores de crisis fueron Katy Perry y Russell Brand. Muy sonrientes y cariñosos dejaron claro que las fotos de el humorista besando a otra, no han dañado ni un poco los cimientos de una sólida relación.