Blanca Romero desvela cómo se defendió de un intento de abuso: "Se quedaron en el suelo"

La actriz y modelo Blanca Romero posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España).
La actriz y modelo Blanca Romero posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 19:06

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Blanca Romero ha sido una de las primeras actrices en aparecer en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 y ha aprovechado las cámaras de los medios de comunicación para alabar a todas las personas que se han sentido acosadas en el terreno profesional o en su vida privada. En este caso, teniendo de contexto el 'MeToo', ha confesado que a ella también le ha tocado vivir alguna situación desagradable.

  "Hay que aprovechar estas situaciones para alzar la voz y decir basta" nos comentaba la actriz, que dejaba claro que "me parece maravilloso que se denuncie y que se hable" aunque ella "soy más de en el momento, te suelto dos guantazos y ya está".

   Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que ha explicado, ya que según la actriz "hay que llevar a las niñas a karate, a boxeo" para que sepan defenderse aunque lo ideal sería que no ocurriese: "Si pudiese evitarse... pero con un placa bien dado se acabó el problema".

   Le preguntábamos si ha vivido alguna situación desagradable y nos confesaba que "en algún momento lo he utilizado" porque "yo boxeaba muy bien, pero desgraciadamente tuve que hacer un KO", refiriéndose a dar un golpe a más de uno: "Alguna tontería que otra, bromitas las justas" y añadía: "Se quedaron en el suelo".

   Unas situaciones que no llegaron a más porque "no hubo opción, no hay que llegar tan lejos" y por lo que no le quedó remordimiento de conciencia porque "luego me duché, me fui al cine y me sentí súper a gusto" y añadía: "Hay que perdonar y olvidar, hay que perdonar todos los días sino perdiste el juego".

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: