Bobby Brown anuncia que su hija Kristina está "despierta"

BOBBI KRISTINA
Foto: SUPPLIED BY XPOSUREPHOTOS.COM
Actualizado: lunes, 20 abril 2015 20:38


MADRID, 20 (CHANCE)   

Hacía muchas semanas que no llegaban noticias del estado de salud de Bobbi Kristina desde que fuera trasladada en marzo a un centro de rehabilitación en Georgia. Fue su padre, Bobby Brown, el encargado de anunciar que la joven “está despierta”.

   El cantante se separó por unas horas de la habitación de su única hija con la fallecida Whitney Houston, para dar un concierto en Verizon Theatre de Dallas. Allí, el artista anunció la noticia de su mejora. “Hoy puedo decir que Bobbi está despierta. Me está observando", entonó Brown, lo que provocó el aplauso de los presentes.

   Sin embargo, esta afirmación del padre de Kristina ha sido tomada con cierta cautela por algunos medios, como People, que se puso en contacto con una fuente cercana a la familia Brown que contradecía las palabras de Bobby. “Hasta donde yo sé, no ha habido cambios. Todavía tenemos esperanzas y estamos rezando por un milagro”, decía el entorno de la joven de 21 años.

   Además, hace poco más de una semana, otro portavoz de la familia incidía en esa falta de mejora: “No parece haber mucha esperanza y la familia Houston se resigna al hecho de que mantener el soporte vital pueda no ser la mejor opción”.

   Puede que el comentario que Brown realizó durante el concierto sea más producto de su optimismo que de un restablecimiento real. El pasado 11 de abril, Bobbi hizo su primera aparición pública en el Festival Soul Food de Los Ángeles. “Quiero agradecer a todos por venir esta noche, por el apoyo a mi familia y a mí. Tiempos difíciles son tiempos difíciles. No entiendo el infierno por el que estoy pasando en este momento, pero rezo a Dios y debo dejar que sea él quien luche por ella”, declaraba el cantante.

   Tres meses después de aparecer en estado inconsciente en la bañera de su casa en Los Ángeles, Kristina sigue luchando por su vida en un centro rehabilitación y la policía mantiene abierta la investigación para saber qué hizo que la joven terminará en la bañera boca abajo. Nick Gordon, su novio y hermano adoptivo, es para los investigadores el principal sospechoso.

Leer más acerca de: