Actualizado 11/02/2015 12:35 CET

Tres años de la muerte de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina, en coma

Bobbi Kristina, desconectada el mismo día que murió Whitney Houston
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   Parece que el trágico final de la vida de Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, podría llegar hoy.

   La familia habría decidido desconectarla de las máquinas que la mantienen con vida hoy, día en el que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, según se ha hecho eco el portal TMZ.

   Si finalmente madre e hija dejan este mundo el mismo día sería tan solo una coincidencia más en toda una serie de paralelismos que hacen de las circunstancias de la muerte de ambas estremecedoramente iguales.

   Whitney fue encontrada el 11 de febrero de 2011 sin vida en una bañera tras una sobredosis de cocaína. Su hija fue encontrada el pasado 31 de enero también en una bañera inconsciente y aunque aun con vida, se le tuvo que inducir el coma porque su cerebro no respondía.

   La policía investiga ahora las circunstancias en las que Bobbi fue encontrada ya que, aunque se encontró droga, la joven, de 21 años, también presentaba una serie de sospechosas heridas.

   El novio de Bobbi, Nick Gordon,(que conviviera con ella desde que ella tenía ocho años y el doce, porque al fallecer la madre de Nick, muy amiga de Whitney, ésta decidió acogerle) se postula ahora como principal sospechoso y la policía le investiga, además el joven tiene  antecedentes violentos.

   El trágico final de Bobbi Kristina parece inevitable, algo por lo que su padre, el rapero Bobby Brown, estaría sufriendo muchísimo. La familia únicamente tiene esperanzas en un milagro y han ido despidiéndose de la joven.

   Desde pequeña Bobbi vivió rodeada de droga por las adicciones de sus padres. Una infancia que quizá ha marcado su final.