Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, en muerte cerebral, coma irreversible

Bobbi Kristina llorando durante los Premios Billboard en Los Angeles
Foto: ABC-CORDON
Actualizado: sábado, 7 febrero 2015 10:28

MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   El pasado fin de semana, Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston y Bobby Brown era hallada inconsciente en la bañera de su casa, era trasladada al hospital pero no pudieron reanimarla. Recordar esta triste historia pone los pelos de punta...

   Tristemente, se volvía a revivir la misma historia de su madre Whitney Houston. Y es que la joven se encontraba a la gran cantante, muerta.

   Hasta ahora Bobbi Kristina se mantenía en coma inducido, pero las ultimas informaciones apuntan que tiene un coma irreversible del que todo indica que no va a salir. Una verdadera lástima.

   La joven que cumpliría 22 años el próximo mes de marzo se encuentra en lo que se llama muerte cerebral, y todo dependerá de la familia -de cuando decida desconectarla- o de lo que aguante su corazón ya que los médicos han confesado que no pueden hacer nada más por ella.

   Comparaciones aparte, este caso recuerda a cuando en España murió la gran Lola Flores. Su hijo el cantante Antonio Flores, no era capaz de superar la muerte de su madre y era hallado muerto 15 días después, de la muerte de 'La Faraona'.

Bobbi Kristina, no pudo reprimir las lagrimas en un homenaje que se hizo a su madre durante los Billboard's en 2012

   Su padre, que tuvo tantos problemas con Houston y fue acusado de maltrato por la cantante de I will always love you, está destrozado ante el estado de su hija, la única que tuvo con la cantante aunque él aportaba cuatro hijos.

Bobbi Kristina, sorprendida y aturdida ante el estado en el que se encontraba su madre que tuvo problemas con la droga y el alcohol. En la imagen la pequeña va en la parte de atrás del coche y mira atónita a su madre con los ojos cerrados y muy perjudicada tras una salida  de un local

En la foto vemos a Bobbi Kristina, atónita mirando a su madre que se encontraba en un estado algo perjudicada, tras la salida de un local.

   Y os decíamos que el asunto pone los pelos de punta porque los que hemos seguido esta historia y los que hemos seguido a la cantante desde sus inicios que tenía esa fuerza y esa viveza cuando empezaba con su I wanna dance with somebody.

   Ya os contábamos hace unos meses que tanto madre e hija, estaban muy unidas y que la pequeña nunca ha superado la terrible muerte de su madre. El pasado mes de julio subía una foto a su cuenta de Instagram fumando una gran pipa de marihuana. Tras el escándalo acabó confesando que su cuenta había sido hackeada... pero lo cierto es que en sus declaraciones dejaba un mensaje premonitorio: "Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos vosotros" "No os preocupéis porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchéis. ¿Sabéis lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor".

   Unos duros momentos para los Brown Houston, que verán como pierden a dos de sus miembros en las mismas fechas. El próximo 11 de febrero se cumplirán tres años del fallecimiento de la mega estrella que cautivó al mundo entero...

Leer más acerca de: