Actualizado 24/07/2014 10:13 CET

La hija de Whitney Houston, se aficiona a los malos hábitos

Bobbi kristina, hija mítica whitney houston
Foto: @REDES

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   Bobbi Kristina, la hija de la mítica Whitney Houston y Bobby Brown, ha colgado una foto en Instagram fumando marihuana en una gran pipa. Su madre tuvo muchos problemas con las drogas durante toda su vida y esto no le ha hecho pensar que se está metiendo en un mundo nada bueno.

   La protagonista del Guardaespaldas acabó ahogada de forma accidental en la bañera de un hotel de Bevely Hills justo antes de la entrega de los Grammy. Por ese motivo, esta foto de Bobbi ha causado una gran polémica, porque más que ella que ha sufrido lo perjudicial que es este mundo, no duda en entrometerse en él, sabiendo de antemano todo lo que le pasó a su madre y a su padre. La estrella de la canción llegó a confesar que la mayor adicción de Brown era la marihuana mezclada con cocaína

whitney houston y su hija bobbi kristina

   La hija de Whtiney Houston subió la foto a su cuenta de Instagram acompañando en la que decía: "Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos vosotros" "No os preocupéis porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchéis. ¿Sabéis lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor".

    Para la joven Bobbi Kristina su madre es todo un mito y su adoración por ella, sigue estando presente a la que recuerda constantemente. Ella misma se considera: "hija de una Reina del entretenimiento y actriz", y se considera como la última de una especie en extinción. Y es que Bobbi es la única hija que tuvo la actriz, aunque Brown aportaba otros cuatro hijos de un matrimonio anterior.

     Esta adoración era mutua ya que madre e hijas estaban muy unidas, y su hija a la que tanto amaba era su orgullo y alegría como relataba el periodista Jawn Murray a Fox, el año de la muerte de la cantane de I will always love you.

   Esperemos que esta joven que tanto ha visto y padecido desde su infancia, viendo como sus padres vivieron una relación tormentosa donde estaban constantemente discutiendo y en la que Brown sometió a malos tratos a su madre, sepa controlar estos hábitos. 

   Sin embargo, poco después, la propia Bobbi Kristina se encargó de aclarar que la foto no la había subido ella asumiendo que su cuenta de Instagram había sido 'hackeada'.

  Os dejamos aquí una canción de los inicios de la carrera musical que encumbró a esta gran voz y de la cual veremos parte de su vida en una película en 2015, aunque la familia no ha quedado para nada convencida.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    

Para leer más