Actualizado 18/09/2015 09:47

Eva González y Cayetano Rivera ya tienen padrinos de boda

281991.1.980.560.20150917075933
Eva González y Cayetano Rivera ya tienen padrinos de boda

   Queda apenas de dos meses para la boda de Eva González y Cayetano Rivera... una boda que nos ha cogido por sorpresa, sin tocado y sin vestido.

   Poco a poco, vamos conociendo más detalles de esta pareja de guapos que no sabemos ni como nos van a sorprender si en cada una de sus presentaciones, aparecen siempre impecables.

   La boda será el 6 de noviembre por la tarde en Mairena del Alcor, el pueblo de la novia y el vestido todavía es una sorpresa. El otro día nos planteábamos si será Roberto Diz, Pronovias, Rosa Clará o incluso su cuñada Lourdes Montes creadora, junto a su hermana Sibi Montes, de Analilien y de la que ella misma se vistió el día de su boda con Francisco Rivera.

   La ceremonia será oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y la celebración será allí mismo en la 'Hacienda Los Molinillos'.

   Será una boda casi sin sorpresas, porque van a estar todos sus hermanos, o eso se espera, y por fin veremos desde hace muchos años a los cuatro hermanos juntos: Francisco Rivera Ordóñez, Francisco José Rivera Pantoja y Julián Contreras, acompañando a Cayetano Rivera, 'El Conciliador'. Sí, Cayetano 'El Conciliador' porque discretamente siempre ha intentado que sus hermanos se llevan bien y mediar entre las situaciones más difíciles.

   Eva González no tiene padre, ya que fallecía el pasado 23 de octubre de 2013 donde Eva se sumía en una profunda tristeza, y Cayetano Rivera, ya sabemos todos que perdió a su padre Paquirri y a su madre Carmen Ordóñez.

ENCARNI, LA MADRE DE EVA, SERÁ LA MADRINA Y ENTRARÁ CON CAYETANO RIVERA

  Suele ser habitual que los padrinos sean el padre de ella y la madre de él, pero en este caso, no va a haber mejor madrina que Encarni, la madre de Eva González: "no hay nadie mejor para que me acompañe ese día", tal y como explica el guapo torero a ¡Hola!.

CURRO VÁZQUEZ, TÍO DE CAYETANO, ACOMPAÑARÁ A EVA GONZÁLEZ AL ALTAR

  Y el padrino, ni Fran ni ningún otro hermano de Cayetano, o familiar de Eva, sino Curro Vázquez, el tío de este, casado con Paty Dominguín prima hermana de Belén y Carmina Ordóñez.

   Casi en capilla, Cayetano ha elegido a su tío porque: "Es mucho más que su apoderado y Eva tiene mucha complicidad con él", como explica la conocida revista.

   Pues nada ya tenemos algunos datos más, nos faltan los looks elegidos, los momentos más emotivos y como no, el menú que ofrecerán a los invitados...

   Queridos chanceros os iremos contando. 

Más información