MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Hace más de un año que Cayetana Fitz-James Stuart abandonó este Mundo. Fue la mañana del 20 de noviembre de 2014. Días antes, había sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Sagrado Corazón en Sevilla debido a una complicación en la neumonía que padecía derivada de una gastroenteritis.
Hoy cumpliría 90 años y su hija Eugenia Martínez de Irujo ha querído recordarle y rendirle un pequeño homenaje compartiendo una fotografía de su juventud: "Un día como hoy cumpliría 90. Así me gusta recordarla... Con esa fuerza, esa raza, mujer apasionada, bohemia, nada convencional y sobre todo con una personalidad arrolladora" escribía junto a ella.
La que fuera cinco veces duquesa se casó tres veces, siendo su último matrimonio el más comentado y criticado debido a la diferencia de edad entre Cayetana y Alfonso Díez (de 25 años de edad). El funcionario de 65 años se mantuvo alejado de los medios tras la muerte de la duquesa y hace poco más de dos meses que se conocía lo que recibiría de la herencia. El viudo esta más cerca de los dos millones de euros que de los tres como se había dicho en un principio. Este dinero sería entregado en cuatro o cinco pagos y no en mensualidades como se suponía, lo que se sumaría a los 2.000 euros que cobra como jubilado de la Administración, cumpliendo así el deseo de la Duquesa de que la vida de Alfonso quedara resuelta y holgada una vez ella ya no estuviera.
Ahora Alfonso comienza una nueva etapa que quiere vivir alejado del ruido mediático y de las redes sociales. El viudo de la duquesa de Alba actualmente solo mantiene relación con Cayetano.