Actualizado 15/07/2020 11:45 CET

Al borde de precipicio, Beyoncé y Jay-Z silencian su crisis matrimonial

Beyoncé y Jay-Z al borde del precipicio
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Beyoncé y su matrimonio está en boca de todos después de la sonada pelea que protagonizó su hermana, Solange, con su cuñado Jay-Z, en el ascensor del hotel donde se celebraba la gala Metropolitan de Nueva York. Desde entonces, los rumores sobre las continuas infidelidades del cantante hacia su mujer no han cesado y han llegado a salpicar a la mismísima Rihanna como el vértice que falta en este triángulo amoroso.

   De ser verdad todas los rumores, Beyoncé habría tenido que sufrir las constantes infidelidades de su marido con diseñadoras, modelos e incluso su doble vida con una cantante de segunda a la que mantendría económicamente, como desvela Lecturas. La prensa de Estados Unidos afirma que al finalizar la gira de conciertos que han emprendido juntos, Beyoncé y Jay-Z firmarán el divorcio; incluso se apunta a que ella ya está buscando un apartamento en Nueva York donde comenzar una vida nueva alejada de su esposo.

   Ni el consejero matrimonial al que estarían acudiendo ni las palabras de arrepentimiento de su marido, servirían para curar el dolor que siente la diva del pop. Pero mientras el posible final de su matrimonio llega el matrimonio prefiere hacer como si no pasase nada y compartir con sus fans fotografías de momentos muy familiares junto a la pequeña Blue Ivy, de tan solo dos años para intentar silenciar todos los rumores acerca de su crisis matrimonial.