Actualizado 15/07/2014 14:16 CET

La solución definitiva: Beyoncé y Jay-Z acuden a un consejero matrimonial

Jay-Z y Beyonce consejero matrimonial
Foto: GETTY

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

      Después de los rumores de la presunta infidelidad de la pareja más rica del año, Beyonce y su marido Jay-Z han decidido ir a un consejero matrimonial para intentar sobrellevar los comentarios hacia su relación, y lo más importante, que no les traigan consecuencias negativas. Así lo asegura Daily Mirror que cita fuentes cercanas a la pareja sobre esta decisión.

   "Conocen a su terapeuta desde hace mucho tiempo y tratan de mantener reuniones semanales con él para mantener la comunicación abierta y asegurarse de que no hay malentendidos", indica una fuente anónima al popular tabloide. "Puede que suene como una medida drástica pero, especialmente en América, recurrir a un especialista suele ser un procedimiento habitual".

   Quizá sea la presión, sobre todo, familiar la que ha hecho que la pareja de cantantes se haya decidido por ir a terapia de pareja. El incidente del ascensor protagonizado por la hermana de la cantante Solange Knowles y el rapero Jay Z. Todavía no se sabe el motivo de la pelea, pero todo apunta que el motivo fue la infidelidad del rapero con la cantante Mya. Lo que está claro es que desde este episodio la pareja ha cambiado totalmente y finalmente han terminado pidiendo ayuda a un consejero matrimonial.

   Los encuentros con el psicólogo se siguen manteniendo a pesar de que los cantantes se encuentren en plena gira. Al parecer, estas reuniones se producen vía Internet. Puede ser que los despliegues de cariño que ambos han mostrado en los últimos conciertos puede ser debido a que la terapia si que les está surgiendo efecto.

   "Realmente no le importaban los rumores en absoluto, pero quería dejar las cosas claras una vez que los efectos secundarios se volvieron peligrosos", dijo el representante de la cantante.