Brody Jenner conocía desde hace semanas la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Actualizado 14/08/2019 10:49:35 CET
Brody Jenner
Brody Jenner - GETTY IMAGES / AMY SUSSMAN - Archivo

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

Parece ser que la separación de Liam Hemswoth y Miley Cyrus va a ser el tema de moda lo que queda de verano. Tras conocer la ruptura de una de las parejas de moda aparecieron las primeras fotografías de Miley y su nueva novia, Kaitlynn Carter, la exmujer de Brody Jenner. Después de esto, Liam rompió su silencio y dedico una publicación de Instagram a hablar de su separación, después de que saliesen a la luz falsas declaraciones del actor.

Ahora, y siguiendo con el drama veraniego, Brody Jenner ha bromeado con la situación. El miembro del clan Kardashian publicó una fotografía donde se le veía ante un acantilado y añadió el texto: "No dejes que ayer se lleve demasiado de hoy". Ante esto, Brandon Thomas Lee escribió en los comentarios: "Acabemos con este escándalo y publiquemos una foto de nosotros besándonos". Brody continuó la broma de su amigo y añadió: "Cuidado, las fotos de Liam y yo caminando de la mano por la playa llegarán próximamente".

Ver esta publicación en Instagram

Don’t let yesterday take up too much of today.

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

Antes esta retahíla de comentarios, Miley también decidió aportar su granito de arena y contestó a la publicación de Jenner: "Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate #HotGirlSummer". Todo podría apuntar a que a la cantante no le gustó el comentario que se hizo de su todavía esposo, pero, más allá de eso, Cyrus y Brody aún comparten una buena relación de amistad, según el medio Page Six.

La revista estadounidense confirma que tanto Miley, Kaitlynn y Brody continúan siendo amigos y mantienen una estrecha amistad. De hecho, y según una fuente cercana a la familia Jenner-Kardashian, Brody ya sabía desde hace semanas la existencia de una relación entre ambas chicas y se mostró 'totalmente de acuerdo con la relación'.

"Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto", añadió la fuente. Page Six también ha confirmado que Miley y Kaitlynn empezaron a verse hace dos meses, cosa que no molestó a Jenner: "Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley", explicó la fuente como punto final.

Contador

Para leer más