MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas ediciones de ¡Hola!, SEMANA, Lecturas, Diez Minutos, Cuore y Love. Unas revistas donde la Familia Real de Mónaco, Ana Pastor y la crisis de Shakira y Piqué son los protagonistas.
LO QUE ESCONDE EL BALCÓN DE MÓNACO
¡Hola! descubre en su número de esta semana todo lo que esconde el balcón de Mónaco. Rivalidades, campanas de boda y un nuevo nieto para la Princesa Carolina.
Acompañando a los Grimaldi nos encontramos con las divertidas imágenes de la Reina Letizia bailando en México y con la tristeza de Carmen Martínez-Bordiú ante la enfermedad irreversible de su madre: "Tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo".

También en Diez Minutos nos encontramos con la nietísima en portada. Carmen habla de su novio de 32 años, del resto de sus amores y del cáncer de su madre; además, desvela que nunca ha trabajado: "He vivido toda mi vida sin trabajar".
EVA GONZÁLEZ CONFIRMA QUE ESPERA UN NIÑO
Eva González se convierte en la protagonista de SEMANA. La presentador ya ha confirmado que espera un niño pero todavía no anuncia el nombre del pequeño: "Es niño pero aún no tenemos pensando el nombre".
También en SEMANA nos encontramos con el duro golpe que ha recibido Susanna Griso tras la muerte de su madre y de la actual situación de Anne Igartiburu: "La generosidad de mi marido le hace un ser especial".

LA CARA MÁS ÍNTIMA DE ANA PASTOR
Ana Pastor ocupa la portada de Lecturas para mostrar su cara más íntima y desconocida: "Mi madre no pudo estudiar, no sabe escribir ni leer bien".
Acompañando a la periodista están los problemas económicos del clan Bosé y la exclusiva de Laura Boyer: "Mi hermana Ana no nos tiene cariño".

LA BRONCA DE SHAKIRA Y PIQUÉ VS. EL AMOR DE DAVID BISBAL
Mientras en Cuore cuentan con pelos y señales la bronca que tuvieron en un restaurante de Barcelona Shakira y Piqué, LOVE muestra en su portada el amor de David Bisbal por Rosanna Zanetti.
La pareja ha demostrado en Las Vegas que lo suyo marcha viento en popa. ¿Suenan campanas de boda?
