Actualizado 23/05/2016 11:40 CET

Calvin Harris sufre un terrible accidente de tráfico

312262.1.980.560.20160522161727
Vídeo de la noticia

   Menudo susto se ha tenido que llevar Calvin Harris, el DJ y pareja de la cantante Taylor Swift. Según informa la web TMZ, el artista escocés viajaba no como conductor sino como pasajero en un Cadillac que le llevaba al aeropuerto de Los Ángeles a eso de las 11 de la noche este pasado viernes.

   Sin embargo, una joven conductora de 16 años cambió bruscamente de carril colisionando de lleno con el vehículo de Harris provocando el grave accidente. Aunque sin temer por la vida del novio de Taylor Swift, si que sufría 'heridas graves' en su rostro que necesitaron atención médica de urgencia.

   Tal y como reporta TMZ, una vez que Calvin fue curado de sus heridas y en vista de que no había habitaciones privadas en el hospital de Los Ángeles, decidía "contra los consejos del médico" abandonar por su propio pie el centro.

   El accidente fue de carácter grave debido a que uno de los pasajeros del vehículo lleno de adolescentes que colisionó con el de Harris, salió despedido, aunque parece que sin gravedad alguna ya que dicho medio no ha hecho especial hincapié en la otra 'víctima' de este accidente de tráfico.

   La propia página oficial de Facebook del artista corroboraba el accidente asegurando que su el concierto que tenía previsto celebrar en Las Vegas se cancelaba: "El coche de Adam (nombre real de Calvin Harris) se ha visto envuetlo en un choque esta tarde en su trayecto al aeropuerto. Como resultado él no estará disponible para celebrar su show en Omnia esta noche. El artista ha sido examinado por los doctores, los cuales le han dicho que descanse durante unos días".

Para leer más