Cameron Díaz no sacrificaría su carrera por un hijo

La actriz Cameron Díaz
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 31 mayo 2010 21:26

LOS ANGELES 31 May. (EUROPA PRESS) -

Cameron Díaz, relacionada sentimentalmente con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, está reprimiendo sus deseos de convertirse en madre porque no se quiere "sentir culpable" por no poder compaginar su trabajo como actriz con los cuidados de un posible futuro hijo.

A punto de cumplir los 38 años, la protagonista de 'Algo pasa con Mary' sigue sin sentir la llamada de la maternidad o al menos está procurando reprimir el deseo de convertirse en madre pronto. Así lo ha confesado a la edición británica de la revista 'Vogue', explicando que, en estos momentos de su vida, no sacrificaría su carrera por un hijo.

"Tienes algunos momentos en los que no te sientes satisfecha y piensas: '¿Qué podría hacerme la vida más feliz?'", explica la actriz. "En esos momento me digo: 'Un hijo'. No estoy diciendo que no quiera (hijos), pero en estos momentos veo a los padres llorando y sintiéndose culpables cuando se separan de sus hijos, y no es lo que quiero".

"No quiero sentir que tendría que echar de menos a alguien. Y no quiero dejar de hacer una película en un momento dado", explica Cameron, dejando bien claro que, en estos momentos de su vida, el trabajo es su mayor preocupación.

Sin embargo, también quiere dejar claro que no se opone a la idea de convertirse en madre en un futuro. "No me entendáis mal. Me comprometo al cien por cien cuando estoy con algo o con alguien".

Contenido patrocinado