Publicado 02/03/2019 16:11CET

Candela desvela el plan oculto de Antonio Tejado

Candela
FRANCISCO GUERRA

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

Candela ha regresado a Sevilla tras ser caer en la repesca de Gran Hermando Dúo. La ex de Antonio Tejado perdió su duelo con Sofía Suescun, quedándose esta con la plaza que dejó Julio Ruz al ser expulsado disciplinariamente por parte del programa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Triste por quedarse fuera de la casa de Gualix de la Sierra, la joven ha desvelado el plan oculto que le confesó su ex minutos antes de comenzar la gala del jueves.

CHANCE: ¿Cómo estás?

Candela: Muy contenta aunque prefería estar dentro de la casa, entré renovada, me reforcé, pensé que me quedaría dentro después de no sentir nada por Antonio. Una vez que salgo fuera de la casa trabajo para no estar con él y ahora me ha encantado comprobar que una vez dentro de la casa me he dado cuenta que no siento nada por Antonio Tejado y ahí fue cuando empecé a ser yo misma.

CH: ¿Te ha dado pena?

Candela: Me ha dado mucho coraje, la primera vez estaba deseando irme fuera y la segunda estaba feliz, estaba dando muchos zascas a personas que se lo merecían y estaba dando mucho juego.

CH: ¿Quién es Apolonia?

Candela: No sé, yo sé quién es Ambrosia, lo de Apolonia no sé pero lo de Ambrosia lo tengo en mensaje.

CANDELA: "ANTONIO CAMBIA DE SENTIMIENTOS CADA TRES SEGUNDOS"

CH: Se quedó a cuadros cuando le dijiste lo de Amor.

Candela: Antonio cambia de sentimientos cada tres segundos, entonces no me creo nada, él sabe perfectamente que lo de amor es verdad, hasta su propia representante cuando salí de la casa me dijo que era verdad.

CH: ¿Tienes algo que decir de María Jesús?

Candela: No voy hablar nada más será más adelante.

CH: ¿Cómo crees que va actuar Antonio?

Candela: Va a intentar con María Jesús, creo que sí.

CANDELA DESVELA EL PLAN DE ANTONIO TEJADO

CH: ¿Has entrado en algún momento para hacerle daño?

Candela: La gente que piense eso me da igual, yo he entrado como Candela, el problema lo tiene él que no ha entendido porque he pasado de él y eso le ha dado mucho coraje el no poder controlarme.

CH: No habéis aprovechado el tiempo para pediros perdón.

Candela: Sí, hemos hablado mucho de nuestra relación, me miraba como un perro abandonado, me llego a decir antes de la gala que nos fuéramos de la casa por ahí y dejásemos todo.

CH: ¿Para quién será tu apoyo?

Candela: Todavía no me puedo declinar por nadie, pero por Antonio no.

CH: ¿Tú quieres seguir en televisión?

Candela: Yo soy enfermera sigo mis estudios.