Actualizado 22/07/2015 17:54:25 +00:00 CET

Cara Delevingne da carpetazo a los rumores de ruptura con Annie Clark

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   Como una imagen vale más que mil palabras, Cara Delevingne acalló las bocas de aquellos que aseguraban que su historia de amor con St. Vincent -nombre artístico de la cantante Annie Clark- estaba terminada.

   La supermodelo estuvo acompañada de su novia en la premiere de Ciudades de papel, celebrada la noche del martes 21 en AMC Loews Lincoln Square de Nueva York. Aunque no posaron juntas, sí que lo hicieron por separado y zanjaron los rumores de una ruptura de la pareja.

   "El amor es inspirador. El verdadero amor viene en todas las formas, si se trata de lo que haces, si te amas a ti mismo... El verdadero amor es una de las cosas más importantes... Es lo que hace que gire el mundo", dijo la actriz británica al ser preguntada por cómo le inspiraba su chica, la cantante Annie Clark.

La protagonista de la noche, Cara Delevingne deslumbró con su look

   La protagonista de Escuadrón Suicida acertó de pleno con un minivestido de Saint Laurent en plata, con un escote asimétrico, que dejaba al descubierto parte de su pecho izquierdo.

No posaron juntas pero Annie Clark (conocida como St. Vincent) acudió a la premiere

   No faltaron en una noche tan especial su hermana Poppy y algunas de sus compañeras de profesión, como Karlie Kloss, Joan Smalls y Lilly Richardson.

Poppy Delevingne no dudó en apoyar a su hermana