Actualizado 26/06/2020 13:04:07 +00:00 CET

Carla Barber y Diego Matamoros disfrutan de sus primeras (y apasionadas) vacaciones juntos

Carla Barber y Diego Matamoros durante una cena con amigos
Carla Barber y Diego Matamoros durante una cena con amigos - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

El romance de Diego Matamoros y Carla Barber va viento en popa, y apenas un mes después de iniciar una apasionada relación, la pareja ya disfruta de su primer viaje juntos.

Ambos, ilusionados, lo han compartido en sus respectivas redes sociales, presumiendo de acompañante y del destino elegido para dar la bienvenida al verano. Y es que Carla y Diego han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar del mar, el sol, la vida social de la isla y de paso... ponernos los dientes largos a los que seguimos trabajando en la oficina cuando las temperaturas fuera son cada vez más elevadas.

Diego Matamoros y Carla Barber

La cirujana y el influencer llegaron ayer por la tarde a Ibiza, y desde entonces han dado buena cuenta en sus perfiles de Instagram de las vacaciones por todo lo alto que han planeado. Y es que ambos nos han mostrado ya el impresionante hotel en el que se alojan, la enorme piscina de aguas cristalinas donde se están dando los primeros baños del verano y el champagne con el que han brindado para celebrar su felicidad.

Completamente enamorados, tanto Carla como Diego se han dedicado numerosas muestras de amor que nos hacen pensar que lo suyo va más en serio de lo que pensamos. La última, la doctora, que ha decidido ponernos los dientes largos compartiendo en sus historias su mañana de sol al borde de la piscina. Y a su lado, su chico, que aparece de repente para darle un apasionado beso que demuestra, una vez más, que lo suyo con Estela Grande está más que superado.

Imagen compartida por Carla Barber

Contador

Para leer más