Publicado 01/10/2015 08:44

Carlos Baute: "Astrid y yo llevamos más de dos meses intentando tener hijos"

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Una de las marcas más famosas a nivel mundial, Ron Botran, cumple 75 años y lo celebra por todo lo alto con una fiesta de lo más exclusiva en el Casino de Madrid. A la fiesta no pudieron faltar rostros conocidos como el de Carlos Baute, Elena Furiase, Natalia Figueroa o Genoveva Casanova que demostraron que son unos verdaderos seguidores de la marca.

   Sin duda Carlos Baute demostró con su gran sonrisa que se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales, pero también personales al lado de su mujer Astrid Klisans. El cantante anunció que está sumergido en un nuevo proyecto que se trata de un canal de Youtube en el que va a acercarse a sus fans y se va a mostrar de una forma muy natural.

CHANCE: ¿Qué tal Carlos?

Carlos Baute: Muy contento por mi nuevo canal de YouTube. Porque lo acabo de lanzar la semana pasada y porque pronto voy a sacar el nuevo single y brindaría por los 75 años de mi gente Botran.

CH: ¿Cómo ha surgido la idea del canal de YouTube?

C.B.: Yo hace muchos años presente un programa que se llamaba 'Elígeme' de un canal regional y YouTube es el único canal que puedes estar en todo el mundo. Hasta TVE, que es la bomba habrá países donde no llega. YouTube donde quieras menos en China. Y luego pues fue eso simplemente estar más cerca de mi gente y que sepan las cosas que tengo en mi cabeza. Yo creo que es lindo que se acerquen a la persona, cómo somos nosotros y en mi caso yo me atreví a hacerlo en mi cama la semana pasada porque siempre voy a tener una cama, eso espero, a donde viaje.

CARLOS BAUTE: "ES UN SEÑOR PROFESIONAL Y YO TAMBIÉN, COMO PROFESIONAL, TE DIGO QUE NO HABLO DE ESE TEMA"

CH: ¿Cuál es la parte de Carlos que menos se conoce?

C.B.: Es toda la que estoy sacando porque en una entrevista tenemos oportunidad de hablar de nuestro disco, de la canción, cuando sale pero no saben lo que tenemos en la cabeza, lo que pensamos a nivel político, de los hombres de las mujeres y de los problemas entre ellos.

CH: ¿Esa entrevista que ha dado tu hijo en una revista que dice que no os habéis visto y que le gustaría llevar tu apellido?

C.B.: De ese tema no hablo, yo hablo en mi cama de otros temas, de ese no.

CH: ¿Pero tienes algún tipo de relación con el chaval?

C.B.: Es un señor profesional y yo también como profesional te digo que no hablo de ese tema.

CH: ¿Quieres tener más hijos?

C.B.: Claro que sí. Espero que pronto. Ya llevamos más de dos meses intentándolo que yo creo que es la parte que más nos gusta porque aunque ellas no quieran a veces si lo hacen porque quieren niños. No hay cansancio, dolores de cabeza y nada y para nosotros es perfecto.

CARLOS BAUTE: "TODO EL QUE NO ESTÁ CELOSO ES PORQUE NO AMA"

CH: ¿Astrid es celosa?

C.B.: Todo el que no está celoso es porque no ama. Hay que ser celoso en la vida, obviamente no enfermo, pero los celos también tienen los suyo.

CH: ¿Cuánto tiempo lleváis ya?

C.B.: Cinco años.

CH: ¿El balance?

C.B.: Perfecto, espectacular, muy contento y viviendo cada día más y conociéndonos. Sobre todo lo lindo de todo esto es respetarnos y crecer juntos ella en sus cosas y yo en las mías.

CH: ¿Tienes proyectos de televisión?

C.B.: Pues tengo algo por ahí pero no puedo contar nada. El nueve de octubre lanzamos el single y el vídeo que se sorprenderán.

CH: ¿Cómo se llama?

C.B.: No puedo decirlo. Es un vídeo y una canción que habla de la problemática en la pareja y es que el que no ha discutido no tiene pareja. Hay gente que grita, hay gente que tira cosas, hay gente que se va, que se va a correr y esas son cosas que yo cuento en esa canción y se sorprenderán en el vídeo.

CH: Espero que no sea autobiográfico.

C.B.: No todo lo que cuento es autobiográfico, pero sí que hay muchas cosas que sí que le han pasado a amistades y a mí y es una realidad.

CARLOS BAUTE: "ASTRID ES ASTRID Y YO SOY YO, YO NO HABLO DE ESE TEMA"

CH: Perdóname que insista, ¿Pero por qué te cuesta tanto hablar de tu supuesto hijo?

C.B.: No me cuesta, es que no hablo de eso.

CH: ¿Entonces te cuesta?

C.B.: No, tú ves lo que me cueste.

CH: Pero Astrid habló el otro día del tema

C.B.: Astrid es Astrid y yo soy yo. Yo no hablo de ese tema.