Carlos Baute... ¡Se hace Youtuber!

Actualizado 23/09/2015 17:03:28 CET

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Una de las pioneras en ser artista y también lanzarse al mundo de YouTube y convertirse en videoblogger fue Chenoa. La cantante de Cuando tú vas, nos sorprendía a todos siendo sin duda una de las videobloggers de belleza con la marca con la que colabora. Pues ahora hay un nuevo cantante que ha querido compartir sus inquietudes a través de YouTube: Carlos Baute.

   Gracias a BLive la red global de creación, producción, gestión y comercialización de contenidos digitales y multiplataforma a través de canales de YouTube y de Youtubers, que ahora ofrece un nuevo servicio a celebrities le ha dado la oportunidad de presentar a Carlos como uno de los famosos en convertirse en una de estas figuras emergentes en los contenidos multimedia para la red.

   Por el momento se trata de la gran apuesta de BLive (antes Boomeranglive) donde dará plataforma a: actores y actrices, músicos, modelos, presentadores, etc... para que nos muestren otra cara diferente de la que nos tienen acostumbrados. Una manera de mantener una comunicación más cercana, directa y participativa con sus incondicionales y compartir con ellos momentos y experiencias de su día a día.

'EL MUNDO DE BAUTE'

   El también compositor, arreglista, actor y hasta presentador venezolano nos mostrará en este mundo de Carlos Baute, contenidos de todo tipo: inquietudes y temas de interés para Baute, noticias de actualidad, sus hobbies y aficiones, desde sus platos favoritos a las películas y libros que marcaron su infancia, sus prendas fetiche, cuestiones que les plantearán sus fans y seguidores, entre muchos más.

   Como si de los grandes Youtubers se tratase, como por ejemplo ElRubius, el artista se convierte en videoblogger, una nueva faceta a sumar en su extenso currículum. "Aquí no sueñes que voy a cantar, en mi Mundo todo se ve diferente desde mi cama, bienvenido a El Mundo de Baute", presenta con esta frase este nuevo proyecto.

   El cantante de Colgando en tus manos nos sorprenderá con la publicación de un vídeo semanal cada miércoles a las 19:00 horas (hora peninsular) para deleite de todas sus fans. Desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo fijo o móvil: PC, portátil, Tablet o Smartphone los seguidores y admiradores incondicionales de Baute disfrutaremos de este nuevo viaje que se embarca el cantante.

   De acuerdo con José Leyva, Director Ejecutivo de BLive: "Carlos me confesó que llevaba casi un año con la idea de lanzar un canal en YouTube pero que no encontraba la empresa que lo llevase a cabo. Solo una reunión más fue necesaria para darnos cuenta que habíamos dado con la tecla adecuada y esa misma semana comenzamos a grabar el contenido".

   "Un canal en el que tenemos puestas muchas expectativas e ilusiones y que esperemos se reciba con el mismo cariño con el que se ha creado, desde aquí invitaros a todos a entrar en su Mundo y estar más cerca de él", añade.