Carlos Baute: "España es un país difícil en lo que es el mundo del cotilleo y el corazón"

Carlos Baute
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 30 junio 2010 15:26

MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante venezolano Carlos Baute se enfrenta estos días a su primer concierto en solitario en México. Será en un escenario íntimo en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional, donde Baute estará acompañado por cientos de fans mexicanos. El artista también habló de la polémica acerca del supuesto hackeo de su cuenta de Twitter, aunque fue más discreto sobre la aparición de un posible hijo secreto.

El artista se mostró muy "feliz" e "ilusionado" por estar en México compartiendo con sus fans el que será su primer concierto en solitario, sin la compañía de sus bailarines y coros. Además, aprovechó para presentar 'Directo en tus manos', un disco que incluye algunas de las canciones que interpretó en Madrid junto a artistas de la talla de Nek, Pastora Soler, "gran amiga", y por supuesto, Marta Sánchez, que no podía faltar.

El venezolano también habló del problema que sufrió hace unas semanas con su cuenta privada de Twitter, cuando un desconocido le hackeó la cuenta para colgar una imagen en la que, supuestamente, se le veía desnudo junto a una mujer.

"Ahora cambio la contraseña semanalmente, porque gente de Internet nadie se salva", explica el cantante. "Pueden pasar muchas cosas. Yo ya di mis explicaciones a mis fans, porque yo nunca colgaría algo así, sobre todo porque tengo muchos seguidores infantiles".

Otro de los temas que salieron en la entrevista Baute fue la aparición, hace varios meses, de un supuesto hijo secreto del artista. Carlos porque optó por no contestar ante a la pregunta de si es el padre biológico de este supuesto hijo que se le atribuye. "De ese tema no hablo", explicó el artista.

Sin embargo, Baute añadió que, dentro de lo que cabe, no lleva mal que hablen de él, ya que "finalmente los medios siempre me han apoyado", aunque añade que en España la cosa es algo diferente: "España es un país tan difícil en lo que es el mundo del cotilleo y del corazón".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado