Carlos Lozano y Miriam Saavedra se comen a besos

Actualizado 02/07/2019 8:48:36 CET
Miriam Saavedra y Carlos Lozano de lo más acarameladosJOSÉ RAMÓN GUISADO

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

Aunque su relación siempre ha estado rodeada de polémica, lo cierto es que Carlos Lozano y Miriam Saavedra han decidido darse otra oportunidad y es que, a juzgar por estas imágenes de Europa Press, su historia de amor marcha 'viento en popa'.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Aprovechando el tiempo que tienen para estar juntos, la pareja disfrutó de la noche madrileña en un restaurante en el que compartieron velada con unos amigos. De lo más cariñosos, Miriam y Carlos compartieron besos, abrazos y muestras de complicidad en todo momento.

Olvidándose de Mónica Hoyos y de su paso por la isla, Carlos y Miriam regresaron al coche de lo más acaramelados y agarrados por la cintura y es que la pareja no se esforzó por esconder su historia de amor frente a su acompañante, la reportera Marta Riesco. Demostrando que los tres tienen una muy buena relación de amistad, estuvieron compartiendo risas durante algunos minutos antes de marcharse la pareja en el coche del presentador.