Carlos Lozano y Miriam Saavedra explican en qué punto se encuentra su relación

Actualizado 20/06/2019 13:27:03 CET
442240.1.500.286.20190620101142
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Poco tiempo le ha hecho falta a Carlos Lozano para darse cuenta de que la vida que llevaba no era la que quería tener o simplemente, no era la correcta. Los últimos años en televisión del presentador han sido bastante malos, su vida se ha convertido en todo un reality y no ha parado de pasearse de plató en plató defendiéndose de la guerra que tenía abierta con la madre de su hija, Mónica Hoyos y con su expareja, Miriam Saavedra. Su paso por Supervivientes le ha venido muy bien, así mismo lo cuenta él, le ha ayudado a poder tener más seguridad en sí mismo y poder enfrentarse a todos los problemas con más fuerza que nunca. Otra de las cosas por lo que le ha venido bien concursar en el reality ha sido porque ha podido reconciliarse con su expareja y ahora, parece que tienen más claro que nunca volver a comenzar la relación que hace un año dejaron atrás.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Después del beso de despedida, estamos bien, pero vamos a ver qué pasa en el futuro. No se puede decir que es una relación estable, cuando lo sea yo encantada, os contaré pero por el momento estamos muy bien. Hay ganas de querer empezar de cero y querer ir para adelante" confiesa Miriam Saavedra. Por su parte, Carlos Lozano lo tiene también claro: "Bien, ya hemos dicho que vamos tranquilos. Vamos a ver lo que pasa".

Esto no ha sido lo único que ha confesado Miriam Saavedra porque la ganadora de Gran Hermano Vip reconoce que a veces se ha sentido dependiente emocionalmente: "Sinceramente uno pasa por etapas en la vida que creo que tiene que aprender a superarse como persona que es lo más importante. De repente emocionalmente me he sentido un poco dependiente, pero al final uno se da cuenta que mejor estar sola y si estás con tu pareja bien y si no, pues tampoco está mal".

De esta manera, Carlos Lozano reconoce que la isla le ha servido para reflexionar: "Estaba un poco enfadado con el mundo porque el mundo me provocaba, pero allí me ha dado tiempo a reflexionar muchas cosas, estoy muy tranquilo, quiero seguir con esta paz, vamos a ver cuánto me dura".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....