Actualizado 21/05/2016 17:48 CET

Carlos Lozano vs. Antonio Pavón: "Cuidadito porque estás hablando de las dos personas que más quiero"

CARLOS LOZANO, MONICA HOYOS Y SU HIJA LUCIA/EUROPA PRESS
CARLOS LOZANO, MONICA HOYOS Y SU HIJA LUCIA/EUROPA

    MADRID, 21 May. (CHANCE) -

La noche del viernes fue de lo más intensa para Carlos Lozano. El novio de Miriam Saavedra estrenaba en Cuatro la nueva edición de Granjero busca esposa, y a su vez entraba por teléfono en Sálvame Deluxe.

Una llamada motivada por las declaraciones de Antonio Pavón. El torero asegura haber mantenido un affaire con Mónica Hoyos, y deja en el aire su posible idilio con Miriam.

Unas afirmaciones que llevaron a Lozano a explotar contra Pavón en directo: "A Antonio Pavón no tengo, a partir de ahora, nada que decirle porque con todo lo que está diciendo se está cubriendo de gloria. Es un oportunista que ha ido a sacar dinero y que no tiene dignidad, que se le tendría que caer la cara de vergüenza, que es un personaje, un friki, un colaborador en la tele de allí del que todo el mundo se ríe en Perú".

Y añadía muy molesto: "Solo vive de los montajes que hace, se ha ido allí a vivir la vida, a buscar mujeres y aprovecharse de ellas [...] Miriam no fue a seducirlo a él ni de coña, que fue él a ella para que firmara un contrato, y que ni se le ocurra decir que le ha dado trabajo allí, que sus padres no sé cuantos... Miriam cuando salga le va a denunciar, que le ha faltado el respeto tanto a Miriam como a Mónica y que va a tener que responder ante los juzgados. Cuidadito porque estás hablando de las dos personas que más quiero, Miriam y de Mónica".