Carlos Torretta, muy pendiente de las obras en su nueva casa de 1000 metros cuadrados

CARLOS TORRETA
JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 29 julio 2018 12:25

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

Marta Ortega y Carlos Torretta se encuentran estos días supervisando el que será su nuevo hogar después de contraer matrimonio el próximo mes de noviembre en Galicia, tierra natal de la novia y donde contrajo matrimonio con Sergio Álvarez hace 6 años.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El futuro matrimonio ha adquirido un inmueble de 1.000 metros cuadrados situado en una de las zonas más caras de Madrid junto al Tribunal Supremo. El pasado jueves vimos al hijo del diseñador Roberto Torretta saliendo del piso ya que se encuentra ultimando la inminente mudanza. Carlos lucía un look de lo más informal -a diferencia de como suele vestir normalmente- en tonos grises y azules, unas gafas de sol y un moño con el que se recogía el pelo.

Lo cierto es que este verano está siendo de lo más agitado para la pareja. La heredera del imperio inditex y su novio están totalmente volcados con los preparativos de la boda y, sumado al jaleo que supone una mudanza... Aún así los enamorados están viviendo una de sus mejores etapas y siguen tan unidos como el primer día.

La pareja que comenzó a salir en la primavera de 2016 mantienen una buenísima relación y comparten muchas aficiones que les hace pasar tiempo juntos, entre ellas la hípica, algo que Marta -que es una gran aficionada- le ha contagiado a Carlos.

Pero no solo su relación es un ejemplo, también la que mantienen ambos con sus suegros y es que tanto Marta como Carlos han mostrado en repetidas ocasiones la cercana relación que tienen con la familia. Marta ha apoyado en varios desfiles al diseñador y por su parte, Carlos nos mostró hace unos días lo bien que se lleva con su suegro, Amancio Ortega con el que disfrutó de un agradable día en la hípica de Casas Novas.

Contenido patrocinado