Actualizado 26/07/2014 12:06 CET

Carlos Vives confirma que Shakira está embarazada

Carlos Vives confirma el embarazo de Shakira
Foto: EUROPAPRESS

MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   Por si quedaba alguna duda sobre el supuesto embarazo de Shakira, su compañero de carrera musical, Carlos Vives no ha tenido ningún reparo en confirmar él la noticia.

   El cantante ha preferido callar los rumores en torno a la colombiana, y a la entrada de la gala de los Premios Juventud, ha asegurado que su amiga está esperando su segundo bebé.

   Y ya puesto a dar una de las noticias más esperadas por los fans de Shakira, el artista también ha desvelado que está aproximadamente de tres meses. Un tiempo razonable para no haber visto indicios de que la cantante estuviera embarazada, aunque a partir de ahora, seguro que ya se empieza a notar la curva en su barriga.

   La pareja no se ha separado desde el año 2011, cuando comenzaron su relación, y dos años más tarde decidieron reforzar su amor con su hijo Milan, quien ahora espera, con un añito de edad, convertirse en hermano mayor.

   Y es que Shakira y Piqué han creado una familia que poco a poco va aumentando, aunque eso sí, todavía es demasiado pronto para saber, si el cuarto miembro será niño o niña. Esperemos, que sabiendo ya la noticia del embarazo, Shakira se anime a anunciar el sexo del bebé en cuanto lo sepa.

Para leer más