Carlota Corredera, portada de revista en bañador y su anécdota con los paparazzis

Carlota corredera
CARLOTA CORREDERA/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 8 agosto 2017 19:35

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Carlota Corredera volvía ayer de sus vacaciones de verano para situarse al frente de Sálvame, pero no sin antes convertirse en la portada de la revista Diez Minutos siendo pillada en bañador durante sus días de descanso. La propia presentadora ha explicado las imágenes y ha querido tener un agradecimiento con los compañeros de la prensa.

   Aunque ha Carlota le extraño la presencia de paparazzis lo cierto es que eligió Mallorca como destino vacacional, una de las islas más concurridas por los VIPs durante el verano y por lo tanto donde es más fácil encontrarte con los fotógrafos.

   "Yo no le conté a nadie al lugar donde me iba, y a las personas que le dije el lugar, me corto la mano por esas personas. Pues llegué a Mallorca, y llevaba cuatro horas allí cuando voy detrás de mi pequeña y de repente veo, nada más poner un pie en la playa, y veo que una persona se pone a correr. Me dije: ¡no me lo creo!" confiesa Carlota sobre su primer contacto con la prensa en la isla balear, pero ahí no quedo la cosa.

"En ese momento pensé que era otra persona, pero no, era un fotógrafo. Para mí fue muy fuerte llegar y ver a un fotógrafo. Le dije que le había visto. Me dio tiempo a meter barriga", sin embargo aunque la presentadora creía que había salido airosa de ser retratada por sorpresa no se escapó de la habilidad de los paparazzis: "Me relajé, pero al día siguiente me puse un moño alto, una pinta terrible, y de pronto me dicen, eso es un fotógrafo" desvela.

   Sin embargo, aunque Carlota apareció en bañador en la portada de la conocida publicación siendo pillada de imprevisto durante sus días de descanso, ha reconocido que está muy orgullosa de su cuerpo y ha querido agradecer a la prensa que protegiesen a su familia.

Leer más acerca de: