Actualizado 15/11/2016 12:34 CET

Carlota Corredera entusiasmada en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   Como todos sabemos, Belén Esteban celebró su cuarenta y tres cumpleaños rodeada de sus amigas de toda la vida, como así las llama ella, y de sus compañeras de Sálvame. A la fiesta tuvieron la oportunidad de asistir Mila Ximénez, Gema López, Lydia Lozano y Carlota Corredera.

   Al parecer y según contaron ayer en Sálvame Diario, la fiesta fue de lo más divertida. Belén organizó una fiesta por todo lo alto en la que las colaboradoras lo dieron todo. Carlota Corredera se mostró muy feliz al juntarse con todas sus compañeras, ya que aseguró que en muy pocas ocasiones se ven más allá del universo Telecinco.

   "Parece que solo va a ser una fiesta de chicas y a mí eso me parece maravilloso. Es un plan de chicas que a mí me apetece mucho porque al final no nos vemos mucho todas juntas fuera de la tele, no va más allá de cruzar enfrente de Telecinco a tomarnos algo y yo creo que lo vamos a dar todo", y así fueron las expectativas que la presentadora llevaba y que al final, por lo que sabemos, se cumplieron a la perfección.

   Carlota se mostró entusiasmada durante toda la celebración viendo cómo estaban disfrutando todas sus compañeras y cree que es necesario poner un día oficial de chicas: "Es muy necesario, yo creo que hay que instaurar un viernes o un sábado como una noche de chicas al mes".

 

Para leer más