Actualizado 03/08/2016 16:19 CET

Carlota Corredera, impresionante en bañador

Carlota Corredera/ Europa Press Reportajes
CARLOTA CORREDERA/ EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

    Su cambio físico ha sido uno de los más impresionantes que hemos visto recientemente en la televisión y es que Carlota Corredera nos ha dejado a todos boquiabiertos después de perder nada más y nada menos que ¡¡¡50 kilos!!!

   Un cambio que ya habíamos apreciado en Sálvame pero que ahora con su portada para la revista Diez Minutos en bañador nos ha vuelto a dejar sin palabras.

   La antigua directora del programa del corazón más popular de nuestro país se encuentra ahora de vacaciones familiares y está disfrutando al máximo de la compañía de su hija y de su mayor apoyo: su marido.

   Carlota se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más queridos de su programa entre el público por su simpatía pero ahora además, también ha pasado a ser uno de los mejores ejemplos de superación.

   Tal y como comentó la propia Carlota, el método que ha seguido es la dieta Pronokal, que no solo está enfocada a adelgazar sino a mantener el peso adecuado después de la dieta.

La presentadora a sus 42 años recién cumplidos tiene muchos motivos para sonreír. A su éxito profesional sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en Sálvame se le suma que está pasando por un gran momento personal gracias a la felicidad que le proporciona su maternidad.

Noticia relacionada:

- La sonrisa de Carlota Corredera en la celebración de su 42 cumpleaños