Actualizado 22/07/2016 11:21 CET

La sonrisa de Carlota Corredera en la celebración de su 42 cumpleaños

Carlota corredera
CARLOTA CORREDERA POR FRAN GUERRA

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Carlota Corredera ha celebrado su 42 cumpleaños por todo lo alto. La presentadora de Sálvame disfrutó de una agradable velada rodeada de todos los suyos.

Muy guapa, lucía vaqueros, camisa blanca, chaqueta en tonos azules y cómodas zapatillas de esparto con el dibujo de unos flamencos. Tras cumplir con su trabajo en Telecinco, salió de los estudios portando una trolley plateada.

Y es que la vida le sonríe más que nunca. Encantada con su hija Alba de un año, Carlota ha asumido la responsabilidad de sustituir a Jorge Javier en las tardes de Sálvame. Junto a Paz Padilla, la presentadora se turna los días de diario algo que la permite estar al lado de su pequeña: "Soy tranquila y muy disfrutona de ella. Tengo la suerte de poder trabajar y estar mucho con ella porque voy normalmente a Sálvame dos días a la semana y no me he perdido nada de su primer año de vida".

carlota correda

Un día muy especial en el que Carlota estuvo acompañada por todos sus seres queridos y donde seguro recibió algún regalo muy especial.

carlota corredera