Carlota Corredera, de Terelu Campos: "Sé que está siendo una recuperación complicada"

CARLOTA CORREDERA
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 08/11/2018 10:18:11 CET

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Carlota Corredera no quiso faltar a la noche solidaria de la Fundación Querer. La presentadora de Sálvame acudió en representación de la productora de La Fábrica de la Tele. Muy comprometida con su programa, la gallega nos explicó cómo se encuentra Terelu Campos después de la doble mastectomía a la que se sometió.

CHANCE: Cena solidaria que siempre es bienvenido ir a cenar y más por una buena causa.

Carlota Corredera: Yo estoy representando a La Fábrica de la Tele, es una de las empresas que apoya e incluso ahora fomenta la creación de un curso de bilingüismo para niños con capacidad de poder aprender otro idioma y ahí está la fábrica comprometida con la fundación Querer y nosotros también.

CH: Dentro de la familia que habéis formado en la televisión. ¿Cómo está Terelu?

C.C: No he hablado con ella, no he visto el programa esta tarde, no quiero meter la pata porque de verdad que no quiero daros ninguna información. Yo la información que tengo es la directa de ella, que yo sepa no tiene que volver a operarse pero no quiero que lo hagáis como verdad verdadera. Sé que está siendo una recuperación complicada, ella sabía que se enfrentaba a una intervención complicada pero ya lo dijo, no quería vivir con miedo. Seguro que ha tenido muchos bajones durante todo el proceso pero al final vivir sin miedo es la meta. Me consta que está siendo a una recuperación dura, tiene muchas curas que hacerse y no es fácil.

CH: ¿Está animada?

C.C: Los mensajes que nos hemos intercambiado yo la he visto más animada, se ha ido de cena alguna vez... creo que de aquí solo irá para mejor. Es verdad que lleva un proceso de mucho tiempo y el otro día Carmen también se emocionaba hablando de que al final admira mucho lo fuerte que está siendo Terelu y yo estoy segura de que a pesar de todo, seguro que el esfuerzo y todo el sacrificio valdrá la pena.

CH: ¿Cuándo la tendréis de vuelta?

C.C: Antes de Navidad seguro. Su idea era estar un mes o mes y medio pero una cosa es la recuperación y otra cosa es que tenga fuerzas para estar cuatro horas. Se le echa de menos, yo tengo muy buena relación con ella y la verdad es que su vuelta significa que todo ha ido bien y esa es la mejor noticia.

Cargando el vídeo....

Contador