Carme Chaparro, feliz e ilusionada con su embarazo

Carme Chaparro
GETTY/PABLO BLAZQUEZ DOMINGUEZ
Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 20:14

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Tan sólo quedan dos meses para que la periodista catalana Carme Chaparro, de 38 años y presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana, viva la experiencia de ser madre por vez primera con la llegada de una niña para este agosto. A pesar de que la periodista se ha cuidado mucho durante todos estos meses, el embarazo no ha sido fácil ya que es una "enciclopedia de síntomas".

La presentadora supo que estaba en estado de una forma peculiar. Según señala en una entrevista a la revista 'Lecturas', Chaparro se encontraba en una sesión de fotos cuando comenzó a sentirse muy rara y cansada, lo que le llevó a pensar que estaba embarazada.

Y no se equivocó. Ese día fue a comer con su marido Bernabé, con el que lleva 13 años de relación, para darle la noticia, y hoy guarda aquellas fotos para mostrárselas en un futuro a su pequeña.

Aunque Chaparro siempre ha querido tener hijos, pensaba que iba a tardar en concebirlos pero, para su sorpresa, surgió enseguida la llegada del nuevo miembro a la familia. La presentadora, que todavía sigue trabajando tanto en Telecinco como en varias revistas como 'In Style', afirma que la cadena se está portando "muy bien" con su próxima maternidad, de forma que no ha incidido en su vida profesional.

Su marido y también compañero de trabajo en dicha empresa, al que conoció en el funeral de Lady Di, está siendo para ella un "gran apoyo" durante estos meses de embarazo en los que lo ha pasado tan mal, ya que es muy cariñoso. Con él espera poner "todo el empeño en que sea una niña feliz", declara a la revista.

Sin embargo, si de algo tiene miedo la periodista no es precisamente del parto, sino de la responsabilidad que supone ser madre. Por el momento, sólo sabe que el bebé nacerá en la clínica Quirón de Madrid. La capital es el lugar en el que trabaja y tiene grandes amigos pero, a su vez, añora a su familia, que se encuentra viviendo en Barcelona.

Respecto a sus compañeros de Telecinco, Chaparro considera que Sara Carbonero lleva todo "bastante bien" pese a la presión que tiene, a la vez que habla de Belén Esteban como un "fenómeno" mediático. Sobre programas como 'Sálvame' reconoce que hay que ser un "comunicador excelente" como, por ejemplo, Jorge Javier.

Por ahora, la presentadora y futura mamá no espera irse de vacaciones este verano ante la llegada de su hija, pues prefiere "estar tranquilita en casa".