Publicado 26/08/2019 09:35

Carmen Borrego: "Edmundo ha ayudado económicamente a mi madre"

Carmen Borrego responde a Gema Serrano en 'Viva la vida'
Carmen Borrego responde a Gema Serrano en 'Viva la vida' - TWITTER 'VIVA LA VIDA'

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Este fin de semana no ha sido fácil para el clan de las Campos. La publicación de unas imágenes de Gema Serrano saliendo de la casa de Edmundo Arrocet, y su polideluxe han puesto contra las cuerdas a las hijas de María Teresa Campos.

Mientras la amiga de Bigote hacía frente a las preguntas de los colaboradores de Sábado Deluxe, Terelu Campos y Carmen Borrego se mostraban atónicas en Viva la Vida. Muy molesta, la hija pequeña de María Teresa Campos explicaba a Sandra Barneda que no entendía todo el jaleo formado si luego Gema había negado que hubiese mantenido relaciones íntimas con el chileno.

Una situación que ha llevado a Borrego a atacar directamente a Gema Serrano: "¿Para qué se hace un poli si en todo lo que cuenta miente, o no le consta? Ella ha dejado que planee la sombra de la duda durante toda la semana para decir al final que no ha tenido ninguna relación sexual".

Además, Carmen ha querido dejar claro que el humorista nunca ha se ha aprovechado económicamente de su madre: "Jamás se ha aprovechado, jamás le ha pedido un duro", es más, Borrego ha explicado que "en algunas ocasiones ha sido Edmundo el que ha ayudado económicamente a mi madre".

Más información